Estatal
Aseveró que se ha dado atención médica a los pacientes y que el saldo es favorable en los diferentes municipios de la entidad.
Dijo que se tienen más de 2 mil casos de dengue clásico y mil 400 casos del tipo hemorrágico, todos ellos controlados de acuerdo a la funcionaria estatal.
Los focos rojos son: Martínez de la Torre, Coatzacoalcos, Veracruz, Boca del Río, una parte de Papantla, San Andrés, Hueyapan, Acayucan y Coatzacoalcos.
“No tenemos muertes de gente que haya tenido dengue. Hay que recordar que se puso en marcha acciones preventivas y ahorita seguimos sin bajar la guardia. Sí hay casos tanto de dengue clásico como hemorrágico pero no hay nada grave. Todos están controlados, se han canalizado al sector salud y los hemos controlado”, señaló.
Exhortó a la ciudadanía a mantener limpia su casa de contenedores de agua porque ahí se prolifera el mosco trasmisor.
Internacional
Una extrovertida feminista escandalizó al país difundiendo fotos de con los pechos desnudos
Deportes

Irarragorri acepta que llegaron eliminados al Azul, pero el arbitraje los complicó de más



