Deportes
Escrito por José Vélez/ElGolfo.Info
Rafael Cruz Chávez inició su carrera profesional jugando para la organización de los Angelinos de Anaheim en clase A de 2004 a 2006, posteriormente incursionó en clase AAA con el equipo de Salt Lake de la misma organización ligamayorista.
A su regreso a nuestro país Rafael Cruz jugó para los actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, los Rojos del Águila de Veracruz hasta el 2011 que fue cambiado a los Petroleros de Minatitlán donde militó las dos últimas campañas.
De por vida Rafael Cruz ostenta un record de 25 ganados 17 perdidos con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 4.22, además de haber sido elegido al juego de estrellas en 2008, 2000 y 2010. Cruz se destaca por su control y agresividad en la loma de pitcheo.
Respecto a su llegada, Alfonso “Houston” Jiménez comentó, “espero que como todos los jugadores que llegan a éste equipo, Rafael venga a poner su grano de arena para el buen funcionamiento del equipo”, así mismo comentó, “el equipo cada día se ve mejor los jóvenes están entrenando con todo y noto una gran actitud de su parte”.
Lo más nuevo

Tecnología

Pese a que el material dejaba mucho a la imaginación, un usuario de Reddit llamado Albino-Zebra aceptó el reto y decidió armar el rompecabezas, hasta crear algo que podría ser la nueva consola de Sony


