Deportes
13.10.2012 | 14:03

Mallorca no tiene interés en Jonathan dos Santos

El equipo español negó que esté interesado en contratar los servicios del mediocampista mexicano que actualmente milita en el Barcelona, durante el próximo mercado invernal de futbol europeo

Escrito por Tomado de Diario La Razón
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
Mallorca, España.- El equipo español Mallorca negó tener interés en fichar al mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, del Barcelona, en el próximo mercado invernal del futbol europeo que se efectúa en enero.

Así lo aseguró el director deportivo del cuadro “bermellón”, Llorenc Serra Ferrer, quien afirmó que por ahora no está en planes hacerse de los servicios de “Jona”, aunque reconoció que previamente sí lo buscaron pero sin alcanzar un acuerdo.

"Existía la posibilidad de fichar a Jonathan dos Santos, pero no se va a producir", indicó el dirigente de Mallorca luego que en los últimos días en los medios de comunicación surgió el rumor de que el mexicano llegaría al equipo balear.

Dos Santos no es tomado en cuenta por el técnico Francesc “Tito” Vilanova en Barcelona y no ha jugado un solo minuto en la temporada, así que sería muy probable que salga cuando se le presente la primera oportunidad, sabedor de que sus opciones con los culés son escasas.

El jugador nacido en la Ciudad de México desechó una oferta en agosto pasado por parte del Sevilla, con la ilusión de tener un espacio en el Barça pese a que Vilanova le había advertido que lo mejor era que se fuera.

Mallorca, por su parte, tiene varias ausencias de jugadores debido a diversas lesiones, la más grave la del brasileño Joao Victor, quien se perderá casi el resto de la temporada; el sudamericano se desempeña de mediocampista, de ahí que haya surgido la posibilidad de que llegará Jonathan dos Santos, lo cual quedó descartado.

Incluso entre los lesionados “bermellones” se encuentra el delantero mexicano Giovani dos Santos, quien es hermano de Jonathan y que no ha jugado por un problema en el muslo derecho.

Comenta esta nota

Lo más nuevo

6 fotos
Por primera ocasión en México, el estadounidense que en 2012 se había retirado, subió al ring y le ganó el título internacional welter al originario de Tlalnepantla, Estado de México, Pablo César Cano

Tecnología

Apple niega uso de filiales para evasión fiscal
15:41 | Tecnología
Tim Cook, presidente de la compañía asegura haber pagado "hasta el último dolar" de sus impuestos