Internacional
13.10.2012 | 15:29

Balean oficina de campaña de Obama en Denver

La vocera policial Raquel López dijo que había personas en la oficina cuando un desconocido realizó el tiro en la tarde del viernes, pero que no hubo víctimas

Escrito por Tomado Diario 24 horas
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
Denver, EUA.-  La oficina de campaña del presidente Barack Obama en Denver fue blanco de un disparo que rompió un ventanal, informó la policía local.

La vocera policial Raquel López dijo que había personas en la oficina cuando un desconocido realizó el tiro en la tarde del viernes, pero que no hubo víctimas. Una ventanal fue destruido en la oficina, ubicada en la avenida West Ninth, cerca de la calle Acoma.

López indicó que la policía estudia el video de vigilancia, pero que no se confirmado todavía la descripción de un vehículo que podría estar relacionado con el incidente. La policía se abstuvo de ofrecer otros detalles de inmediato, pues los agentes buscan pistas.

La portavoz afirmó que no tenía conocimiento de que haya habido amenazas anteriores a la oficina de campaña.

El Servicio Secreto, encargado de la seguridad del presidente en turno, refirió las preguntas sobre el caso a la policía de Denver.

Una portavoz de la campaña de Obama declinó pronunciarse sobre el asunto.

 

Comenta esta nota

Lo más nuevo

Espera Beyoncé segundo bebé
Los rumores iniciaron a principios de mes, cuando la ganadora del Grammy desfiló por la alfombra roja de la gala "Punk: Chaos to Couture"
Resulta Lupillo fan de DJ Tiësto
Acompañado por su esposa, para presenciar la última parte del concierto del artista holandés