Espectáculos
14.10.2012 | 12:06

Eros Ramazotti lanza el tema: “Un ángel como el sol eres tú”

Su nueva producción discográfica titulada “Somos”

Escrito por Tomado de Eje Central
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
Eros Ramazotti estrenó su nuevo tema “Un ángel como el sol eres tú”, carta de presentación de su nueva producción discográfica titulada “Somos”, la cual lanzará al mercado a nivel mundial el 13 de noviembre próximo.
 
Como anteriormente se había anunciado, el cantante inició este viernes con la promoción de su nuevo disco en español, el cual llega después de dos años de haber lanzado “Alas y raíces”, que incluyó cortes como: “El camino”, “Dímelo a mí”, “El horizonte”, “Contra el viento” y “Como un tesoro”, por citar algunos.
 
De la autoría del propio Ramazotti en colaboración con Saverio Grandi y Chiaravalli, el nuevo tema del cantante que tendrá su versión tanto en italiano como en español, estará disponible en las tiendas digitales.
 
El estreno de dicho tema se podrá ver en la página de internet www.universalmusicmagazine.com, fuente que asegura, que la nueva canción del intérprete posee todo el sentimiento y fuerza lírica que ha distinguido a Ramazotti durante su trayectoria artística.
 
Como parte de la promoción de dicho tema, el cantante ya realizó el video correspondiente a “Un ángel como el sol eres tú”, mismo que estuvo bajo la dirección del italiano Ago Panini y se grabó en Madrid, España.

Comenta esta nota

Cumbre Tajín 2014, cartelera del 20 de marzo

  • Enviar
1 fotos
El ministro de Economía Akira Amari dijo el martes a los periodistas que ambas partes mantienen "importantes diferencias" sobre el comercio de productos agrícolas, un día antes de que llegue Obama
Advierten a panista por desafuero
El senador panista Javier Lozano se expone a un procedimiento de desafuero, si no se excusa en la discusión de la ley de telecomunicaciones, advirtió ayer la diputada Purificación Carpinteyro