Deportes
18.10.2012 | 09:48

Regresa Místico a Xalapa; Último Guerrero le da cátedra

El príncipe de plata y oro regreso a Xalapa pero la figura fue el rudo demostrando por que es uno de los mejores luchadores del país

Escrito por Erick Luna/ElGolfo.Info
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto

Místico en su nueva era, fue superado ampliamente por Último Guerrero quién le dió la bienvenida a los grandes carteles de la CMLL

Xalapa, Ver.- La gente volvió a hacerse presente en la Arena Xalapa como en las luchas estelares donde se presentaba el Místico, ahora en esta nueva era y con un luchador joven defendiendo esa identidad, los xalapeños mostraron el gusto y conocimientos que tienen por el arte del pancracio.

El cuadrilátero de la Arena más popular de la entidad veracruzana volvió a ser testigo de una lucha que traía al príncipe de oro y plata de regreso a la capital del estado, y a pesar de que el nuevo luchador denota todavía juventud e inexperiencia, la gente lo arropó como al antiguo Místico.

Sin embargo el experimentado Último Guerrero demostró por que es uno de los mejores luchadores de la CMLL y puso en entredicho la calidad de Místico “la nueva era” quién mostró su poca participación en los encordados mexicanos y en varias ocasiones cayó a la lona golpeado por el Guerrero del ring.

Máximo y Diamante Azul quienes hicieron tercia con Místico, trataron de proteger al joven luchador pero no pudieron hacer mucho ya que Último Guerrero realizó una espectacular lucha llevándose los aplausos del público y el cariño del pueblo xalapeño.

El colmillo largo y retorcido del Guerrero de los encordados se notó en la segunda caída provocando un faul que dejó sin defensas a Místico quién con la inocencia de un niño se vio sorprendido ya que el Último Guerrero se despojó de su mascara apropósito para que el referí le diera la victoria en tres caídas.

Al final el bautizado por Fray Tormenta, pidió un duelo mano a mano que el rudo aceptó, y para el próximo 5 de diciembre, se estarán enfrentando en una lucha por el honor en la misma Arena Xalapa para el beneficio del público capitalino.

En la lucha preliminar, el nombre de Stuka Jr. retumbó en el coso de Xalapa ya que sin miramientos junto a su pareja Fuego, derrotaron con grandes llaves y vuelos a los malosos Arcángel y Escandalo que traían gran porra ruda en el graderío.

Comenta esta nota