Show
23.10.2012 | 11:23

La matriarca Kardashian enseña de más

“Diooos, cuál es el alboroto? Es sólo un pequeño desliz de pezón, le pasa hasta a los mejores de nosotros”: Kris Jenner

Escrito por Tomado de Eje Central
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
México, DF.- Ayer por la mañana Kris Jenner compartió una fotografía en Instagram en la que aparece disfrazada de la mujer maravilla, lo que llamó la atención es que el atuendo le queda chico por lo que mostró un poco de más.
 
Este traje de mujer maravilla tiene una capa roja, una mini falda de estrellas, un corset rojo y unas botas altas de color rojo también.  Aparte de un adorno color dorado que se coloca en la cabeza.
 
En la imagen que subió la madre de Kim, Khloe y Kourtney se puede ver perfectamente que el corset no es del tamaño de su pecho, por lo que ese alcanzaba a ver una parte íntima de la matriarca Kardashian.
 
Por esta foto, Kris fue criticada, así que decidió borrar la imagen original y dos días después subió la nueva instántanea donde coloca dos puntos blancos sobre sus pezones y con el siguiente mensaje: “Diooos, cuál es el alboroto? Es sólo un pequeño desliz de pezón, le pasa hasta a los mejores de nosotros.”
 

Comenta esta nota

6 fotos
La candidata de la coalición “Veracruz para Adelante” a la diputación local por el distrito XX, Anilú Ingram, realizó un recorrido por el mercado Hidalgo