Estatal
Noticias Relacionadas
Tras acompañar al gobernador Javier Duarte de Ochoa al XXXV Encuentro Nacional 2012 de la fundación mexicana para el Desarrollo Rural en Boca del Río, explicó que a nuestro país le hace falta mucho de todo “esperamos mucho porque mucho nos hace falta”, sentenció.
“Tenemos mucha esperanza todos porque viene con un espíritu de modernizarnos, de abrir nuevos caminos para el progreso de México, yo tengo mucha esperanza”.
De la administración que está por concluir con el panista Felipe Calderón prefirió no hablar aunque lo definió en general como un “buen gobierno”.
Ante la insistencia de los reporteros locales, puntualizó que no dará detalles del gobierno calderonista porque el presidente saliente, es su amigo.
_¿Qué le faltó a Calderón?
-Prefiero no hablar de eso, es muy buen amigo y prefiero no hablar.
Respecto a la reforma laboral y la transparencia sindical, que fue el punto más álgido en la votación, expresó que no fue suficiente, pero ya es un avance.
“Se sacó lo que se pudo, era muy difícil pero lo que se sacó es un avance, (…), poco a poco se va logrando se va avanzando, no se puede cambiar de la noche a la mañana porque hay intereses muy arraigados pero poco a poco vamos avanzando”.
Finalmente, rechazó que Grupo Bimbo tenga planeado invertir en Veracruz en lo inmediato.
“Ahorita no porque estamos saturados, no podemos pero realmente es un estado con un porvenir extraordinario, nos da mucho gusto estar con ustedes porque estar en un estado con este potencial y el entusiasmo y el interés de la gente es muy alentador para México”.
Internacional

La Oficina del Médico Forense de Oklahoma confirmó que entre los 51 fallecidos figuran al menos siete niños
Deportes
En caso de que sea baja de la Selección, estaría contemplado para la Copa Oro



