Nacional
25.10.2012 | 20:36
Revisar la ley electoral, una necesidad: Leonardo Valdés
Así lo dijo el consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés, en el Foto Internacional denominado “Democracia y Participación Ciudadana”, en Zacatecas
Ésta deberá pasar por el análisis de la estructura del régimen administrativo sancionador y de una tecnología que garantice la libertad y la autenticidad en el ejercicio del sufragio.
Valdés Zurita tomó parte en el Foro Internacional denominado “Democracia y Participación Ciudadana” en Zacatecas.
Ahí afirmó que debido a las modificaciones constitucionales, las autoridades electorales locales pueden hacer su trabajo con libertad, independencia y sin injerencia política de ningún tipo.
Asimismo, ante el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, las autoridades electorales locales reafirmaron su compromiso de colaborar con los organismos en la materia para la organización de los procesos electorales del próximo año.

Deportes

Jugó de mediocampista ofensivo y su primer equipo fue Rosario Central, club en el cual realizó las divisiones inferiores desde pequeño

Tras llevarse a cabo los partidos eliminatorios del Grupo “A”, los actuales campeones calificaron invictos
1. | 09:36| Deportes |
2. | 09:53| Estatal |
3. | 13:32| Nacional |
4. | 19:25| Deportes |
5. | 20:56| Nacional |




Comentarios (1)
Ratero sin verguenza no deberias dar la cara
Pedro | 25.10.12 | 21:13