Internacional
“En días pasados un devastador huracán, que se ha abatido con particular violencia sobre Cuba, Haití, Jamaica y Bahamas, ha causado varios muertos y daños ingentes, obligando a numerosas personas a dejar sus propias casas”, dijo en italiano.
“Deseo asegurar mi cercanía y mi recuerdo a aquellos que han sido golpeados por este desastre natural, mientras invito a todos a la oración y a la solidaridad, para aliviar el dolor de los familiares de las víctimas y a ofrecer ayuda a los miles de damnificados”, agregó.
También dirigió un pensamiento en la oración por las poblaciones de las regiones italianas de Basilicata y Calabria, que sufrieron un terremoto en días pasados.
Lo más nuevo

Así lo aseguró la empresa distribuidora de cine Diamond Films en sus redes sociales

El cantante mediante un comunicado señala que no dará más entrevistas y que su ex pareja solo está buscando llamar la atención de los medios



