Tecnología
29.10.2012 | 11:45
Messi, figura más usada por ciberdelincuentes
Entre los casos de páginas o correos electrónicos falsos para obtener información confidencial destacan los que usan la imagen del futbolista para promover el inicio de sesión en la página del club en el que actualmente juega
De acuerdo con el reciente reporte de seguridad de la compañía Symantec, luego de que se descubrieron diversos engaños y estafas relacionadas con la Copa Mundial de Brasil 2014, los ciberatacantes ahora han puesto sus ojos en el futbolista.
Entre los casos de phishing -páginas o correos electrónicos falsos para obtener información confidencial- destacan los que usan la imagen del futbolista para promover el inicio de sesión en la página del club en el que actualmente juega, y así robar los datos del usuario.
Symantec aconseja evitar este tipo de amenazas con acciones como no proporcionar información relevante en sitios de Internet o pop-ups, no hacer clic en enlaces de correos electrónicos sospechosos y actualizar el software de seguridad frecuentemente.
Lo más nuevo
¿Sabías qué?

Ya se confirmó la presencia de SugarDVD, una especie de Netflix de pornografía en la próxima plataforma de Microsoft



