Show
01.11.2012 | 10:05

Comparte Knowles sus beats

A las 22:15 horas, la artista pulsó play y dejó correr una mezcla de sonidos que divirtieron al público durante la noche

Escrito por Agencia Reforma
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
MÉXICO, DF 31-Oct .- Durante la fiesta de inauguración de la primer tienda H&M, en el DF, Solange Knowles, en su faceta de DJ, se puso sus audífonos y ambientó el lugar durante 60 minutos con ritmos house, que combinó con algunas canciones de Michael Jackson, Britney Spears y Nicky Minaj.
A las 22:15 horas, la artista pulsó play y dejó correr una mezcla de sonidos que divirtieron al público durante la noche: algunos bailaron y otros se dedicaron a hacer las primeras compras de la tienda.
Previamente, durante la alfombra roja, desfilaron artistas como Denisse Gutiérrez, Galilea Montijo, Belinda, Diego Boneta, Amanda Rosa y Jass.
"Es importante que artistas de esa talla vengan a México para conocer y se den cuenta que aquí también pueden divertirse y mostrar su propuestas musical", comentó Montijo

Comenta esta nota

9 fotos
Debate Rescatemos Xalapa con los candidatos a la alcaldía de la capital de Veracruz