Farándula
03.11.2012 | 10:47

Lucero ya no quiere volver al altar

Pero a pregunta directa sobre si tiene galán y está enamorada no ocultó su felicidad

Escrito por Agencia Reforma
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
MONTERREY, NL.- Cuando una persona está enamorada se nota, y Lucero además lo presume. La cantante, de 43 años, quien no acostumbra hablar de su vida privada, declaró que tiene el amor de una pareja junto a ella, reservándose detalles de su galán, pero no así de la felicidad que experimenta.

"Sí... y estoy muy contenta. Yo nunca platico mucho de mi vida privada porque al final del día creo que no tiene caso, además sé también que la gente respeta mucho esa parte de mi intimidad, es tan amorosa conmigo", expresó la cantante.

"Cuando estoy, por decirte, con mis hijos en el parque o en el cine, luego son muy lindos (el público), se acercan y me dicen: 'Lucerito te dejamos porque estás con tus niños', me tienen cariño, respeto y confianza, por eso no hablo mucho de mi vida privada, pero estoy muy contenta".

Pero a pregunta directa sobre si tiene galán y está enamorada no ocultó su felicidad.

"Sí, la verdad me siento muy bien, pienso que cuando se está enamorada es cuando mejor se está, y vinimos al mundo para vivir en pareja", agregó Lucero.

Tras su divorcio del cantante Manuel Mijares, en marzo del 2011, a la actriz se le ha vinculado sentimentalmente con el actor Marcelo Córdoba, con quien compartió escenas en la recién concluida Por Ella... Soy Eva, y recientemente con el empresario Michel Kuri.

Pero aunque el amor entró de nuevo en su vida, la llamada "Novia de América" descartó volver a casarse porque eso ya lo vivió con el padre de sus hijos Manuel y Lucerito.

"Siempre digo que yo me casé feliz, que no se dio como matrimonio, pero somos grandes amigos y tenemos esa meta en común de hacer felicidades a nuestros hijos, por eso digo que ya no me volvería a casar, para mí el matrimonio es uno, fue perfecto y creo que ya cumplí con esa parte", afirmó Lucero.

Muy halagada

A sus 43 años, Lucero se ha llevado halagos por su imagen actual pues luce esbelta y juvenil en su vestir.

"La gente me hace el favor de llenarme de halagos, me dicen: 'Te ves mejor que antes'. Luego me da risa porque me dicen: '¿Y cuál es tu cirujano? Recomiéndamelo'. Pienso... 'pues qué buen piropo'. Lógicamente es complicadísimo, inútil e imposible quererte ver sin arrugas a la edad que tengo, a los 43", indicó.

A ella le ha hecho bien el ejercicio y la nutrición, quitando ciertos alimentos que para otras personas pueden ser buenos.

"Las desveladas no me hacen muy bien, pero tengo que afrontarlas por mi trabajo y en las mañanas me levanto temprano, y cuando no es ir por los niños a la escuela, es la chamba, las grabaciones... pero aprendo a descansar bien y el ejercicio me hace muy bien", añadió.

Lo que sí señaló es que ahora es cuando se siente mejor como mujer.

"Me siento mejor que nunca, también digo que la moda de ahora acomoda mejor que la de antes", expresó entre risas.

"Va pasando el tiempo y el contenido de 'esta botella' que tenemos por fuera se va convirtiendo en un contenido mucho más rico, más fuerte, con cosas más lindas. Yo creo que me siento más completa que nunca y más satisfecha que nunca por haber vivido muchas etapas que no me salté, y que ahora sigo. Soy la mujer que soy gracias a todo lo que he vivido".

Comenta esta nota

Cumbre Tajín 2014, cartelera del 20 de marzo

  • Enviar
La Pascua da color a la Quinta Avenida en NY
Las calles de Nueva York hoy se vieron iluminadas por el colorido de los sombreros y disfraces alusivos a la primavera durante La Pascua en la Quinta Avenida
Fallece Emmanuel Carballo
El escritor jalisciense murió a los 84 años de edad en la Ciudad de México a consecuencia de un problema cardiaco