Espectáculos
09.12.2012 | 17:11

Encuentran restos de presunto avión de Jenni Rivera en NL

Hasta este momento tratan de arribar a la zona para confirmar

Escrito por Tomado Diario 24 horas
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
Se encontraron restos de una aeronave accidentada y calcinada cerca de la zona del rancho El Tejocote ubicado en el muncipio de Iturbide en los límites de Nuevo León y Tamaulipas, hasta este momento personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes trata de arribar a la zona para confirmar o descartar se trate del avión de Jenni Rivera, esta versión recibida a través de reportes de C-5 aunque no se ha detallado la ubicación exacta.
 
En entrevista para Televisa Monterrey, el alcalde de Iturbide, José Antonio González, informó que uno de los comisarios, Nazario García, reportó la caída de una aeronave en una zona de difícil acceso.
 
La llamada la recibió a las 15:00 horas, pero no ha podido confirmar que se trate de la aeronave en que viajaba la artista, además comentó que la búsqueda que realizan la autoridades no contempla esta zona del estado.
 
Casi a las 15:00 horas en el municipio de Iturbide, Nuevo León, se realizó una reunión del alcalde José Antonio González con las fuerzas federales para iniciar la búsqueda por tierra de la aeronave.
 
Es por ello que militares, Fuerza Civil y Seguridad local se trasladan a ese lugar que se encuentra aproximadamente a 15 kilómetros al norte del municipio de Iturbide.
 
Al respecto, el alcalde destacó que para llegar al ejido “Los Tejocotes” es una hora, y de ahí al cañón del Puerto de la Era hay que desplazarse a pie durante una hora más.
 
Autoridades del estado de Nuevo León tenían planeada una rueda de prensa para las 17:00 horas, sin embargo fue cancelada y se informó que será la Dirección General de Aeronáutica Civil la que dé mayores datos sobre el avance de las investigaciones.

Foto: Twitter @joelsampayoc

Comenta esta nota

Cumbre Tajín 2014, cartelera del 20 de marzo

  • Enviar
1 fotos
Los sherpas abandonan el Monte Everest
Fueron recuperados 13 cadáveres tras el alud del viernes. Tres sherpas siguen desaparecidos entre el hielo y la nieve, y han sido dados por muertos
Con el aval del Congreso de Chihuahua, 30 de los 33 diputados adquieren vehículos último modelo con un costo de hasta 400 mil pesos