Local
05.02.2010 | 15:15

Atiende Condusef mil 800 quejas por servicios de Aseguradoras

Con un total de 11 mil 130 encuestas, los resultados de ésta demostraron que la calidad del servicio se incremento en 88 puntos en el 2009, en comparación de los 75 registrados en el 2008.

Escrito por Angeles Montes/ElGolfo.Info
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto

Foto: Archivo

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) en Veracruz, dio a conocer los resultados de la segunda encuesta nacional  realizada sobre la calidad en el servicio a clientes, prestado por la Aseguradora de automóviles.

Con un total de 11 mil 130 encuestas, los resultados de esta demostraron que la calidad del servicio  se incremento en 88 puntos en el 2009, en comparación de los 75 registrados en el 2008, sin embargo estos resultados aun se encuentran por debajo de las Afores y las Instituciones de Seguro en gastos médicos mayores, las cuales tienen una calificación por arriba de la media.

El subdelegado de la (Condusef)  en Veracruz, Gerardo Franco Silva, indicó que actualmente atienden 1800 reclamos  por servicios de aseguradoras.

Por otro lado Franco Silva, manifestó que con respecto a las tarjetas de crédito, los usuarios de estas han acudido a la (Condusef), debido a irregularidades en sus estados de cuenta como cargos que no reconocen y tarjetas clonadas, por lo que la Comisión se encuentra trabajando en ese problema.

Comenta esta nota