Deportes
20.12.2012 | 22:37

Veracruz confirman seis nuevos refuerzos para el torneo Clausura 2013

Luego del régimen de transferencias llevado a cabo este jueves en la capital del país

Tamaño del texto
+
-
Los Tiburones Rojos de Veracruz concretaron un total de seis también  informan que durante el régimen de transferencias llevado a cabo este jueves en la capital del país, el equipo veracruzano  confirma  seis nuevas incorporaciones para encarar el torneo Clausura 2013.

El primero que encabeza la lista de refuerzos es el japonés Yuto Ono, elemento que proviene del equipo Celaya FC y es un jugador con cualidades cien por ciento ofensivas, ha militado los últimos tres años con el cuadro cajetero, por lo que Miguel de Jesús Fuentes lo conoce a la perfección.

El atacante Alejandro Castillo es otra de las nuevas incorporaciones que  vendrá a reforzar el ataque del equipo Tiburones Rojos, esto tras su paso por el equipo Necaxa e Irapuato donde militó el  torneo más reciente, su calidad al frente y fortaleza lo convierten en una interesante incorporación para el equipo veracruzano.

Por su parte el atacante Omar Marrufo es un joven de 20 años que cumple a la perfección con la regla del menos de 21 años,  ha formado parte de las fuerzas inferiores del equipo Atlante y el torneo pasado recibió la oportunidad de debutar en el máximo circuito de la mano del técnico Ricardo La Volpe, teniendo participación en cuatro encuentros de la Copa MX.

En tanto que el mediocampista Jorge  Sánchez  proviene del equipo Celaya donde ha jugado recientemente de la mano del técnico Miguel de Jesús Fuentes, su excelente disparo de media y larga distancia, además de su sacrificio en el medio campo lo hacen ser un elemento confiable y de gran valía para la institución Veracruzana.

Álvaro Estrada es un atacante proveniente del equipo del Querétaro,  ha militado el equipos como los Leones Negros de la U. de G. donde anotó varios goles con la camiseta universitaria, su fuerza y  garra lo convierten en un excelente refuerzo para el equipo Tiburones Rojos de cara al torneo Clausura 2013 en el Ascenso MX.

Finalmente el defensor Jorge Reyes  proviene del equipo de las Águilas del América, cuenta con 21 años y desde el 2007 ha integrado las fuerzas básicas del equipo de Coapa, ha sido campeón nacional con las Águilas en categorías inferiores y ha alternado su participación con primer equipo azulcrema.

BAJAS

Así mismo, cuatro son los jugadores que causan baja del equipo escualo, ellos son Alejandro Orozco que va a Correcaminos, Mauricio Romero que se va a los Dorados de Sinaloa, además de José Luis Pineda y Kevin Favela que van a Lobos BUAP.

Comenta esta nota