Estatal
11.02.2013 | 12:11

Cierran notaría por irregularidades

Debido a que se le detectaron varias irregularidades fue cerrada la notaría número 14 con sede en la ciudad de Coatzacoalcos cuyo titular es el licenciado Enrique de Jesús Aguilar Urcelay

Tamaño del texto
+
-
Xalapa, Ver.- Debido a que se le detectaron varias irregularidades fue cerrada la notaría número 14 con sede en la ciudad de Coatzacoalcos cuyo titular es el licenciado Enrique de Jesús Aguilar Urcelay.

De acuerdo a la Gaceta Oficial del Estado publicada el pasado viernes todos los asuntos que dejó pendiente serán trasladados a la notaría número siete ubicada en ese mismo municipio y cuyo representante es Erik Madrazo Lara.

“Resolución por la que se da por terminada la función notarial, que ejercía el licenciado Enrique De Jesús Aguilar Urcelay, como titular de la notaría número catorce de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz por lo que se faculta al licenciado Erik Madrazo Lara, notario titular de la notaría número siete de la misma ciudad”.

El ahora encargado de despacho de la notaría únicamente tramitará los instrumentos ya autorizados como lo son: expedir los testimonios, copias certificadas o certificaciones que le solicite la parte interesada, por un periodo determinado.

Agrega: “Se ordena el cierre de la notaría y del protocolo, así como la entrega de archivo de la notaría, libros, folios útiles y sello al notario encargado”, cita la gaceta.

El documento detalla que dicho notario violó varios de los artículos de la Ley del Notariado para el Estado de Veracruz.

Comenta esta nota

Sesión Extraordinaria IEV
6 fotos
Este día se realizó la sesión Consejo General del Instituto Electoral Veracruzano que determinó de manera unánime que serán instaladas 27 de casillas extraordinarias. /FOTOJAROCHA.COM/ Polo Rivera