Deportes
07.05.2013 | 14:54

Veracruzanos participarán en el Selectivo Paralímpico de Natación

A partir de este miércoles 8 de mayo será el selectivo de natación en la ciudad de Guadalajara

Tamaño del texto
+
-
Un total de seis nadadores veracruzanos con capacidades diferentes asisten a partir de este  miércoles 8 de mayo al selectivo de natación en la ciudad de Guadalajara, evento clasificatorio con miras al Mundial de la especialidad a efectuarse en agosto próximo.

Los atletas avalados por la Asociación Veracruzana de atletas sobre silla de ruedas son la medallista paralímpica, Nely Miranda, los medallistas parapanamericanos, Ángel Buitián y Omar Osorio, además de los nuevos talentos, Nahomi Somellera, Marco Beltrán y Jorge Cabrera.

Los nadadores veracruzanos  buscaran dar marca para asistir en agosto próximo al Campeonato Mundial de la Especialidad a celebrarse en Otawa, Canadá.

Gustavo Granillo, ex nadador paralímpico en Barcelona 92 y responsable de la delegación veracruzana que asiste a este selectivo, aseguró que las posibilidades del equipo veracruzano son muy buenas, ya que la preparación de todos ha sido excelente en la alberca de Leyes de Reforma.

“Sin duda, consideramos que la experiencia de unos y la fuerte con juventud de otros les da la posibilidad de aspirar a las marcas requeridas, vamos mentalizados en obtener las metas trazadas y esperemos que este miércoles que inicia la competición podamos hablar de varios clasificados al Mundial”.

Comenta esta nota