Espectáculos
23.05.2013 | 10:28

Por éxito, se alargará dos meses más “La Tempestad”

Además de Alvarado, Veracruz y Boca del Río, también están haciendo locaciones en Costa Esmeralda, Xalapa, los Tuxtlas, Catemaco, entre otros, destacó el productor ejecutivo, Salvador Mejía

Escrito por Elsa Rodríguez/ElGolfo.Info
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
Veracruz, Ver.- Ante el éxito que ha tenido la telenovela "La Tempestad", que se graba en Alvarado, Boca del Río y Veracruz, ésta producción podría alargarse de seis meses que originalmente estaba proyectada, a ocho meses, lo que ampliaría la estancia de los actores, proyección y derrama económica para Veracruz, confirmó el productor ejecutivo Salvador Mejía Alejandre.
 
En entrevista, explicó que es la quinta telenovela que graba en el Estado al cual consideró un magnífico set natural para las producciones televisivas.

El productor de Televisa, indicó que el melodrama ha registrado buena audiencia y los alvaradeños que es donde particularmente se graba "La Tempestad", están complacidos ante la generación de empleos y proyección que se está dando al municipio.

Además de estos tres municipios, se están haciendo locaciones en Costa Esmeralda, Xalapa, los Tuxtlas en Nancillaga y Catemaco, entre otros.

"La gente lindos una con nosotros", expuso al señalar que también se grabó en Villa Rica con el protagonista William Levy, donde fueron muy buen recibidos.

Asimismo, indicó que hay ocasiones en que han requerido hasta 100 extras o más, todos pobladores de Alvarado, generando varios empleos temporales en la zona.


Rosalinda, Mariana de la noche, Corazón Salvaje y Abrázame muy fuerte son algunas de las producciones que ha realizado Salvador Mejía en Veracruz en municipios como Veracruz, Xalapa y Tlacotalpan.

Comenta esta nota