Local
Noticias Relacionadas
Javier Araiza Gamboa, Presidente de la Asociación de Restauranteros de Anton Lizardo, dijo que es importante la intervención de las autoridades estatales para mantener las playas limpias e incluso se pongan a trabajar juntos para planear con tiempo el recibimiento de los turistas para la temporada vacacional de semana santa.
Hasta el momento, ni el ayuntamiento de Alvarado al cual pertenece dicha comunidad, les han hecho caso para que limpien la zona de playas, la cual esta llena de lirio acuático, palos, basura, plásticos y se van ensuciando todos los días.
“Necesitamos ofrecerle a todo el turismo limpieza, tenemos una playa maravillosa, nadie nunca se ha ahogado en Anton Lizardo, entonces rescatémosla, limpiémosla”.
Del año pasado a la fecha reportan este problema de playas sucias lo que ahuyenta a los visitantes dado que no les agrada como se ve el mar.
Señaló que incluso ya han solicitado reunirse con el Secretario de Turismo, Ángel Álvaro Peña, para crear una proyecto del rescate de las playas de Anton Lizardo.
“Estamos en ello, estamos solicitando escolleras porque con lo del calentamiento global nos esta robando playas y al gobierno les estamos solicitando escolleras y bueno queremos reunirnos para planear el rescate de la zona”.
![]() | 19:47 | Estatal En entrevista, el precandidato del tricolor afirmó que las mujeres son la fuerza del partido y el pilar fundamental de la estructura por lo que escuchará las propuestas de estas |
Minuto a minuto
22:27 | Tigres ruge en San Luis
20:45 | Hospitalizan a Lula en Brasil
2. | 11:30| Show |
3. | 12:48| Nacional |
4. | 11:18| Show |
5. | 10:47| Show |



