Deportes
20.03.2010 | 11:15
Albinegros de Orizaba empatan 0-0 con Leones Negros de la U de G
Con este resultado la escuadra orizabeña cosecha su octavo empate en el torneo y el quinto de manera consecutiva, resultado que los mantienen con la esperanza de poder pelear un boleto a la Liguilla comandados por el profesor Cristobal Ortega.
Escrito por José Vélez/ElGolfo.Info
Con este resultado la escuadra orizabeña cosecha su octavo empate en el torneo y el quinto de manera consecutiva, resultado que los mantienen con la esperanza de poder pelear un boleto a la Liguilla comandados por el profesor Cristobal Ortega.
Albinegros llegó a 14 unidades en lo que va del torneo, en tanto que los felinos llegan a ocho unidades, Josimar Antonio de Leones Negros dejó en inferioridad numérica a su equipo, al ser expulsado en los últimos minutos del partido.
Ahora los Albinegros de Orizaba regresarán este miércoles al estadio del SOCUM para enfrentar en la fecha 13 a los Tiburones Rojos del Veracruz con todo y Cuauhtémoc Blanco, duelo de pronóstico reservado entre dos equipos del mismo estado.
Por su parte los Leones Negros viajarán a Mérida la próxima semana para medirse ante los Venados.
Cabe señalar que para el juego ante los Tiburones Rojos, el equipo podrá contar con dos hombres importante en el esquema de Cristobal Ortega, el primero Ricardo Munguía quien por lesión no había podido aparecer, en tanto que Eduardo Dos Santos podría regresar tras cumplir con su juego de suspensión.
Leones Negros de la U de G.- Sergio García, Daniel Herrera, José Antonio Patlán, Erick Ponce, Diego Esqueda, Alejandro Berber, Oscar Pelayo, José Islas, Alejandro Hernández, Jorge Rosas y Joshimar Antonio Virmes DT Héctor Medrano
Albinegros de Orizaba.- Edgar Hernández, Omar Domínguez, Miguel Hernández, Antonio Martínez, Emmanuel Gil, Juan Antonio Huerta, Hugo Meléndez, Néstor Olguín, Kevin Favela, Jesús Isijara y Juan Manuel Cavallo DT Cristobal Ortega.
Deportes
El torneo Apertura 2010 del fútbol mexicano tuvo un destacado inicio donde la belleza femenina no podía faltar.
Agencia Reforma

1. | 22:25| Nacional |
2. | 11:15| Mundo |
3. | 10:31| Elección 2010 |
4. | 14:58| Nacional |
5. | 18:30| Nacional |
Tecnología
images.fastcompany.com

Amazon ofrece desde hoy una nueva versión de su lector de libros digitales Kindle, que se podrá comprar por 139 dólares con WiFi




