Local
20.03.2010 | 14:59

Manzur preguntará a la ciudadanía si lo quieren como alcalde

Manzur Díaz aseveró que será la opinión ciudadana la que decida si continúa ejerciendo su labor como legislador o como alcalde

Escrito por
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
Luego de que el PRI estatal lanzará la convocatoria este 19 de marzo en los 212 Comités Municipales del Revolucionario Institucional con los requisitos necesarios para inscribirse como precandidatos a las Alcaldías.

El Diputado Federal por el distrito de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, anunció la solicitud que realizó a los taxistas organizados de Veracruz  para que a través de estos sea llevada a cabo una consulta pública ciudadana a los usuarios y así sea conocida y reconocida la opinión de la ciudadanía.

Manzur Díaz, aseveró que será la opinión ciudadana la que decida si continúa ejerciendo su labor como legislador desde su curul o se lanza a competir por la Alcaldía del municipio al cual representa.

“Yo siempre lo he dicho que haré lo que la ciudadanía pida y ordene y mande y donde ellos quieran que este, ahí estaré” .

El legislador veracruzano aseguró que la decisión que resulte de la consulta ciudadana será respetada tanto la de quedarse como Diputado Federal como la de contender para ser Alcalde de Boca del Río.

Salvador Manzur puntualizó dando a conocer que será este fin de semana cuando se lleve a cabo la consulta pública a la ciudadanía.

Comenta esta nota