Local
Noticias Relacionadas
El entrevistado dijo que lamentablemente de 100 tortugas que se liberan dentro de 25 años sólo una regresará a poner sus huevos otra vez a la playa, el problema es que cada vez encuentran menos espacios por la cantidad de construcciones que hay.
El otro problema que existe es que las tortugas tienen severos ataques de perros que viven cerca de los campamentos, en la cadena alimenticia ellas pierden pues los caninos se comen sus huevos y de paso a ellas o las dejan lesionadas.
Dijo que en esta ocasión están solicitando el apoyo de la ciudadanía para que donen lo que puedan en especie o efectivo, la meta es llegar al millón de pesos, pero en caso de que no se pueda, con lo que la gente dé es suficiente para cuidar esta especie.
Explicó que en los campamentos a los cuidadores que donan su tiempo hay que darles alimento y herramientas para que puedan cumplir con su trabajo de lo contrario poco se podría realizar, dijo el subdelegado de la Semarnat Miguel ángel Barragán.
Minuto a minuto
2. | 11:35| Estatal |
3. | 18:28| Nacional |
4. | 21:03| Show |
5. | 16:54| Nacional |



