Deportes
20.03.2010 | 23:50

Ganan los Rojos del Águila 7-3 a Pericos y empatan la serie

Con un rally de seis carreras en la en la quinta entrada

Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
Los Rojos del Águila vinieron de atrás para vencer a los Pericos de Puebla por score de siete carreras contra tres, con un rally de seis carreras en el quinto episodio que le permitió a la novena de Víctor Mesa empatar la serie a un juego por bando en el parque Deportivo Universitario “Beto” Ávila.

Puebla  se fue al frente con dos carreras en la primera entrada en los spikes de Miguel Torrero y Mauricio Suárez, esto tras un elevado de sacrificio de Rene Reyes al central, Torrado anotó en pisa y corre, en tanto que Suárez llegó a la registradora tras un mal tiro al cuadro de Sergio García Almodovar.

    Los Rojos del Águila le dieron la vuelta al juego en la quinta entrada con un palo de vuelta entera de Jon Rodríguez, seguido por un doble de terreno de Jesús Castillo para producir tres carreras en la reacción de los emplumados.

  Los Pericos acortaron distancias en la sexta alta con carrera anotara por Omar de la Torre, sin embargo en la sexta baja los Rojos volvieron a poner tierra de por medio con el cuadrangular solitario de Jorge Guzmán para dejar cifras definitivas al duelo 7-3 a favor de los Rojos

     Joel Vargas con trabajo de cinco entradas y un tercio se agenció el triunfo de los Rojos, salvamento por parte de Héctor Navarro el primero en la campaña y  derrota para Mauricio Lara.

   Los Rojos del Águila cerrarán esta serie en casa éste domingo a partir de las 18:00 horas, Álvaro Pacho por el Águila se enfrentará a Andrés Meza por parte de los Pericos de Puebla.

                 1  2  3  4  5  6  7  8  9   C  H  E

PERICOS  2  0  0  0  0  1  0  0  0     3  9  0

AGUILA   0  0  0  0  6  1  0  0  X      7  8  2 

Comenta esta nota

Lo más nuevo

Superbowl XLVI
¡Son Gigantes de la NFL!
20:56 | Deportes (La Razón) Los Gigantes de Nueva York vuelven a derrotar a los Patriotas en un Súper Bowl, en esta ocasión por 21-17
¡Touch Down!
10:58 | Deportes Los latinos son la primera minoría de Estados Unidos y el segundo grupo demográfico más importante en esa nación, pero su participación en el espectáculo que concentra la atención de millones ha sido, por decir lo menos, discreta