Comunicados
26.02.2014 | 23:36

Detiene PGJ a presunto secuestrador que operaba en Veracruz

La UECS realizó el operativo de búsqueda y detención en cumplimiento de una orden de aprehensión bajo la causa penal no. 181/2013., expedida por el juez Tercero de Primera Instancia del Distrito Judicial XVII en la ciudad de Veracruz

Escrito por CGCS
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
Veracruz, Ver.- Tras un intenso trabajo de investigación, elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJ) detuvieron a Francisco Manuel Palemón Loranca acusado de secuestro agravado.

La UECS realizó el operativo de búsqueda y detención en cumplimiento de una orden de aprehensión bajo la causa penal no. 181/2013., expedida por el juez Tercero de Primera Instancia del Distrito Judicial XVII en la ciudad de Veracruz.

Palemón Loranca fue asegurado por los efectivos antisecuestros en el Fraccionamiento El Coyol de la ciudad y puerto de Veracruz.

En mayo de 2013, Palemón Loranca participó en el secuestro de una persona, de quien, por motivos de seguridad, se omite su nombre.

Fue internado en El Penalito de Playa Linda, en Veracruz, y puesto a disposición del Juzgado Tercero.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través de la Procuraduría General de Justicia, refrenda su compromiso con la sociedad de salvaguardar su integridad y de llevar ante la autoridad aquellos que trastoquen el marco de la ley.

Comenta esta nota