Espectáculos
05.03.2014 | 08:44

Me caigo de la risa.- Faisy

Le sale muy bien y no le da miedo hacer el ridículo

Escrito por Héctor Rosas/Agencia Reforma
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
Monterrey, NL.- Le sale muy bien y no le da miedo hacer el ridículo.

Como conductor titular de Me Caigo de Risa, el nuevo programa que estrenó la barra PM de Canal 5, Faisy tiene manga ancha para hacer uso de cualquier recurso que ganche al auditorio.

"La mayoría de la gente se cuida de verse siempre muy propia, de quedar bien frente a los demás porque le temen al qué dirán, pero a mí esas cosas no me quitan el sueño, me gustan los retos y si hay que hacer el ridículo le entro, se me da bien y me gusta hacerlo cuando a la gente le provoca una sonrisa.

"Y este es un programa de dinámicas que van muy de la mano con la improvisación, así que muy seguramente nos verán con frecuencia a mis compañeros y a mí haciendo cosas que parecen ridículas, pero aquí de lo que se trata es de divertirse y eso es lo que vamos a hacer", expresó.

El conductor está acompañado en Me Caigo de Risa, que se transmite los martes a las 21:00 horas en Canal 5, de Violeta Isfel, Zoraida Gómez, Mariana Echeverría, Ricardo Fastlicht, Ricardo Margaleff y José Manuel "Lechuga", entre otro.

 Además, tendrá un invitado diferente cada semana, en el primera emisión, que fue el martes pasado estuvo Doña Lucha, caracterizada por Mara Escalante.

"Antes había estado cinco años en Fox Sport pero me salí porque estaba convencido que mi ciclo ahí había terminado.

"Lo que hacía en ese canal ya no me divertía tanto como al principio y decidí salir de mi zona de confort y esperar, hasta que llegó esta nueva oportunidad, es un programa donde hago cosas que me divierten y me emocionan mucho", agregó.

El foco principal de él y sus compañeros, expresó, está en hacer divertir a base de concursos, juegos y dinámicas en los que participará hasta el invitado sorpresa.

"Vamos a hacer comedia involuntaria con los juegos que son muy creativos y que mucha veces hemos jugado cuando estábamos chiquitos, como el adivínalo con mímica, hacer figuras con sombras y cosas así.

"Mis compañeros tendrán que hacer las dinámicas y además deberán cumplir aunque los obligue a hacer el ridículo, pero aclaro que no es un programa que ofenda o lastime a alguien, simplemente la idea es divertirnos", señaló.

Además, añadió hay un escenario inclinado 22.5 grados para dificultar la ejecución de los juegos y provocar una que otra caída.

Me Caigo de la Risa, producido por Eduardo Suárez, quien también hizo Otro Rollo, dijo, se une a la barra PM de Canal 5, que está ganando audiencia desde su aparición el año pasado.

Comenta esta nota