Estatal
11.03.2014 | 15:22

Presentan la Feria de Banderilla versión 2014

Se esperan cerca de 220 mil visitantes y una derrama económica de hasta 3 millones de pesos.

Escrito por Jesús Olmos/Elgolfo.info
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto

Se esperan cerca de 220 mil visitantes y una derrama económica de hasta 3 millones de pesos.

La Feria Banderilla está catalogada como la mejor del centro del estado, así lo afirmó el alcalde Estaban de Jesús Acosta Lagunes, al presentar el evento que espera la visita de 200 a 220 mil personas en su versión 2014 con una expectativa de una derrama económica de más de tres millones de pesos.

En entrevista, el alcalde dio a conocer lo que será el elenco artístico de la Feria de Banderilla 2014. Para la apertura se presentará Aleks Syntek el viernes 28 de Marzo, el siguiente sábado 5 de Abril, Paquita la del Barrio, el domingo 6 el sonido de cumbia de Los Ángeles Azules. La otra semana, el viernes  11 estaría Molotov, sábado 12 El Bebeto y el domingo 13 Mara Escalante. Para el cierre el grupo Merenglass, después la Sonora Santanera que es tradición en la feria y Kalimba cerraría.

El Alcalde estuvo acompañado por la actriz de televisión Mara Escalante, quién se dijo feliz de visitar Banderilla por segunda vez.

Acosta Lagunes añadió que tendrán la representación de 18 municipios así como del mercado próspero que es impulsado por el gobierno del estado.

Comenta esta nota