Deportes
04.05.2010 | 19:31

El colombiano Juan Pablo Ángel en la mira de Veracruz

El tema de Kleber Boas se complica

Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
La directiva del Club Veracruz aseguran que el colombiano Juan Pablo Ángel estaría en la mira del equipo Veracruz en caso que el tema del brasileño Kleber Boas no se pueda concretar.

Mohamed Morales, presidente de los Tiburones Rojos,  ha declarado en la capital del país sobre el interés de contratar al delantero colombiano Juan Pablo Ángel, un elemento que sabe moverse en el área, suele hacer goles y es un tipo que jugó siete años de su carrera en el futbol de Inglaterra, con el Aston Villa.

“Es que las sorpresas no han terminado, de hecho estamos en pláticas con el señor Juan Pablo Ángel, para ver si viene a jugar con el Veracruz. Es un elemento que nos llena y tiene comprobada capacidad, además que estamos haciendo un esfuerzo porque sabemos que es la estrella de su equipo Red Bull de New York y no es fácil, pero el intento lo haremos”.

El presidente de los escualos agregó, “Ángel jugó siente años en Europa y lo hizo de forma regular, es una apuesta importante, pero por la gente de Veracruz se hará es el esfuerzo porque nuestra apuesta es ascender con este conjunto”, expresó Mohamed Morales.

                                     

 

Comenta esta nota