Espectáculos
30.06.2014 | 08:03

¡Qué rebelde, Pau!

"Para mí es un reto, porque es un personaje que tiene muchos matices y tengo mucho de dónde jugar, aprender y crecer como actriz", platicó Paulina Goto, quien será Fanny en la novela que se estrena hoy a las 20:20 horas en el Canal de las Estrellas

Escrito por Daniel Garibay/Agencia Reforma
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
Guadalajara, Jalisco.- Ya no será la niña buena de la historia. Ahora, en Mi Corazón Es Tuyo, Paulina Goto será una chica rebelde.
"Para mí es un reto, porque es un personaje que tiene muchos matices y tengo mucho de dónde jugar, aprender y crecer como actriz", platicó Paulina Goto, quien será Fanny en la novela que se estrena hoy a las 20:20 horas en el Canal de las Estrellas.
"Ya estaba, tal vez, en una zona de confort; de ser la buena, la divertida, la dulce, la alegre, siempre. Acá, aunque es lindo el personaje sin quitarle el lado fresco y que las chavitas se puedan identificar, es también darle ese giro de 180 grados al personaje que también piensa, se enoja, defiende lo que quiere y puede ser grosera también. Es rebelde".
En el melodrama, que es una adaptación de la serie española Ana y los Siete, actúan Jorge Salinas, Silvia Navarro, Mayrín Villanueva y Adrián Uribe, y seis pequeños que han puesto de cabeza el foro de grabación.
"Somos siete hermanos y nos divertimos muchísimo", contó Paulina, quien será la mayor de los hijos de Fernando Lascurain, interpretado por Jorge Salinas.
Isabel Atena, Emilio Osorio, Isidora, Polo Morín y los gemelos Pablo y Manuel han traído "en friega" a la ex integrante de EME15, quien confiesa que se divierte mucho con ellos.
"Trabajar con niños es pesado, pero tiene muy buena vibra", expresa.
"Soy muy paciente y muy niñera, porque son niños y obviamente vamos un poco más lentos a la hora de grabar. Está padre, porque me está enseñando a tener un poco más paciencia y a ser tolerante con los demás está cool".
Paulina Goto combina sus actividades en la telenovela, que produce Juan Osorio, con las fechas que tiene como Sandy Tontales en "Vaselina" y la preparación de su segundo disco como solista.

Extraña la música
Aunque hace poco culminó el ciclo de EME15, Paulina no quita el dedo del renglón para sacar un nuevo disco, tanto que ya está trabajando en las letras con Carlos Lara, quien podría ser el productor del álbum.
"Estoy preparando mi disco. Estoy muy contenta, porque Juan me está apoyando con la música, voy a sacar un tema en la telenovela, que es sorpresa, que acabo de grabar el lunes", adelantó.
"Trabajé con Lalo Murguía, pero la composición realmente es suya, yo sólo le platiqué sobre la historia de amor y de mi personaje. Tiramos rollo un poco en su estudio, le dije cómo quería que sonara y de qué se tratara".

Comenta esta nota