Local
12.07.2010 | 12:35

Conforme PRD con resultados de la elección

Flores Aguayo, dio a conocer que superaron la votación que les dejo Rafael Hernández Villalpando en las elecciones pasados

Escrito por Dolores Hernández/ElGolfo.Info
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
Xalapa, Ver.- El ex candidato de la coalición “Para cambiar Veracruz”, Uriel Flores Aguayo,  se mostró conforme con los resultados que tuvo su partido en las elecciones del pasado 4 de julio, ya que destaco que  se ubicaron en la tercera posición.

Flores Aguayo, dio a conocer que superaron la votación que les dejo Rafael Hernández Villalpando en las elecciones pasados, por lo que de nueva cuenta se convierten en la tercer fuerza política, “estamos seguros que con estos resultados el Sol Azteca esta completamente rehabilitado”.

Sin embargo, continuando con el tema electoral, pide la renuncia de los consejeros del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), por su mal desempeño y lo parcial que han sido en el desarrollo de las elecciones de gobernador, diputados y alcaldes.

“Lo que el PRD quiere para Veracruz, son autoridades electorales que no sean paleros de los partidos en el poder”

Asimismo y debido a su inconformidad con los resultados de la elección municipal, el ex candidato a la alcaldía capitalina, dijo que ya presentaron su recurso de impugnación por las irregularidades que se dieron en la elección, sin embargo reconoció que no pretende quitarle el triunfo a la candidata del tricolor Elizabeth Morales García.

Flores Aguayo, finalmente señaló que el conteo de actas tuvo irregularidades ya que no se abrieron 100 paquetes, para realizar el “voto por voto”, ya que el consideraron que las irregularidades eran mínimas.

Comenta esta nota