Deportes
30.07.2010 | 13:26
Luis Aragonés, en la mira del Tricolor
El estratega español se une al desfile de posibles candidatos a dirigir la selección mexicana, según un diario español el ex técnico campeón de la Euro en 2008 analiza si va a Portugal o México
![]() |
El diario ibérico Marca publicó que el estratega campeón de la Eurocopa con España en el 2008 contempla como segunda opción al combinado azteca, después de que la Federación Portuguesa le ofreciera la selección lusa.
Según el medio, los directivos mexicanos contemplan como primer candidato a Aragonés para asumir el control del Tri; el sueldo que podría percibir sería de 1.6 millones de euros al año.
Sin embargo, el veterano técnico le daría prioridad a la oferta de Portugal debido a que su residencia se encuentra muy cerca, pero espera la resolución que tome de la federación de ese país con su actual DT, Carlos Queiroz, a quien buscan extenderle su contrato por 3.2 millones de euros.
El diario apunta que el técnico español no pediría menos de lo que gana Queiroz en caso de elegir a Portugal o México.
El también llamado 'Sabio de Hortaleza' ha sido mencionado para tomar a la selección de Argentina, pero los acercamientos han sido nulos debido a que apenas se hizo el anuncio de la salida de Diego Armado Maradona.
Con esto, Aragonés se une al desfile de candidatos como Diego Armando Maradona, José Manuel 'Chepo' de la Torre y Manuel Pellegrini para llegar a la dirección técnica del Tricolor.
Lo más nuevo
Superbowl XLVI
![]() | 20:56 | Deportes (La Razón) Los Gigantes de Nueva York vuelven a derrotar a los Patriotas en un Súper Bowl, en esta ocasión por 21-17 |
![]() | 10:58 | Deportes Los latinos son la primera minoría de Estados Unidos y el segundo grupo demográfico más importante en esa nación, pero su participación en el espectáculo que concentra la atención de millones ha sido, por decir lo menos, discreta |





