Deportes
28.08.2010 | 22:40

Santos se desquita con Atlas; gana 3-1

(El Universal) El conjunto de 'La Comarca' no tuvo piedad de los Zorros y los venció con facilidad para afianzarse en el superliderato general

Escrito por SUN/ElGolfo.Info
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
Santos reencontró el camino de la victoria al vencer 3-1 a los Zorros del Atlas y con ello se afianzó en el superliderato general con 15 unidades.

Y es que los Guerreros estaban en deuda con su afición luego de que la semana pasada perdieron la etiqueta de invictos al ser doblados 1-0 por Tigres.

Atlas, por su parte, sigue sin poder ganar en el presente torneo y está hundido en el sótano general, ya con problemas en la porcentual. Justo es decir que este sábado Santos no tuvo un partido tranquilo, por el contrario, los tapatíos lo pusieron en severos aprietos en la primera mitad. Con todo y eso los locales supieron capear el temporal y se fueron al descanso con el empate sin goles.

Para el complemento Santos salió más agresivo y al minuto 57, Morales venció al portero rojinegro, a pase de Peralta para el 1-0. Cinco minutos después Cárdenas escapó por el costado derecho y mandó centro a corazón del área, donde Benítez remató a placer para el 2-0.

El dominio de Santos aumentó y al 84' Ludueña comvirtió el 3-0, gracias a un potente disparo. Un minuto después Atlas hizo el del honor. Fue en un tiro de esquina, gracias a un certero remate con la cabeza de Fuentes, Pero ya no hubo tiempo para más y así se acabó el cotejo.

Comenta esta nota

Lo más nuevo

Superbowl XLVI
¡Son Gigantes de la NFL!
20:56 | Deportes (La Razón) Los Gigantes de Nueva York vuelven a derrotar a los Patriotas en un Súper Bowl, en esta ocasión por 21-17
¡Touch Down!
10:58 | Deportes Los latinos son la primera minoría de Estados Unidos y el segundo grupo demográfico más importante en esa nación, pero su participación en el espectáculo que concentra la atención de millones ha sido, por decir lo menos, discreta