Deportes
05.09.2010 | 21:01

Usain Bolt quiere convertirse en futbolista

(El Universal) Antes quiere registrar 9.4 segundos en los 100 metros

Escrito por SUN/ElGolfo.Info
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
El hombre más rápido de la historia, hasta el momento, el jamaicano Usain Bolt, declaró este domingo que una vez que se retire del atletismo, buscará convertirse en futbolista profesional.

   El campeón mundial y olímpico en los 100 y 200 metros planos, así como en el relevo 4x100, reveló en entrevista con "BBC Radio" que "siempre que veo los partidos pienso que yo podría ser profesional del futbol" .

   "Lo intentaré, quizá pueda llegar a un equipo grande o al menos uno de buen nivel medio" , manifestó el "Relámpago" Bolt, quien admitió que "me gustaría ser defensa o quizá centrocampista de corte ofensivo" .

   Sin embargo, antes de probar suerte en el balompié, el velocista de 24 años aseguró que primero quiere rebajar la marca de los 100 metros planos a 9.4 segundos.

   Cabe recordar que el originario de Trelawny Parish posee el récord de 9.58 segundos en dicha distancia, el cual consiguió hace un año en el Campeonato del Mundo celebrado en Berlín.

Comenta esta nota

Lo más nuevo

Superbowl XLVI
¡Son Gigantes de la NFL!
20:56 | Deportes (La Razón) Los Gigantes de Nueva York vuelven a derrotar a los Patriotas en un Súper Bowl, en esta ocasión por 21-17
¡Touch Down!
10:58 | Deportes Los latinos son la primera minoría de Estados Unidos y el segundo grupo demográfico más importante en esa nación, pero su participación en el espectáculo que concentra la atención de millones ha sido, por decir lo menos, discreta