Estatal
Noticias Relacionadas
01.09.2010 | Interés General
Por gestiones de FHB reactiva Aeroméxico los vuelos Ciudad de México-Minatitlán
Por gestiones de FHB reactiva Aeroméxico los vuelos Ciudad de México-Minatitlán
Entrevistado al presidir la guardia de honor al monumento a Miguel Hidalgo y Costilla, dijo que a Interjet no le interesa Veracruz sino obtiene beneficios económicos para la propia empresa.
“Se fueron porque no les convino, ellos tienen un idioma nada más, que es el de los centavos, el del dinero, no le tienen ningún amor a Veracruz ni a nada, tienen amor al dinero”, expresó.
Sin embargo, el funcionario estatal informó que Aeromexico si entró con sus vuelos para conectar Veracruz con otras partes de la República Mexicana, y amplió la capacidad de los que ya tenía.
“Nos ha ayudado mucho Aeromexico, ya tenemos vuelo nuevamente a Minatitlán, y el equipo de Aeromexico ya no es de 50 pasajeros sino de 100, y tienen dos vuelos más, entonces si nos están ayudando, pero todavía no terminamos”, afirmó.
Luego del cierre de Mexicana de Aviación, que tenía más de 8 vuelos a Veracruz, con mil 400 pasajeros diarios, el gobierno estatal busca otras empresas que brinden el servicio para captar esa demanda.
Nacionales
Internacional

"Podemos decir con confianza y orgullo: Estados Unidos es más fuerte, más seguro y más respetado en el mundo", por su liderazgo
1. | 10:26| Deportes |
2. | 09:46| Nacional |
4. | 20:29| Nacional |
5. | 14:53| Nacional |


