Deportes
![]() |
La subasta tendrá lugar el próximo 4 de octubre en la sala Ansorena de Madrid y, acompañando al técnico español, estará María Barón, presidenta de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, creada para facilitar la integración de las personas con este síndrome.
Del Bosque conoce de cerca lo que es el Síndrome de Down ya que su hijo Álvaro, que acompañó a la selección española en las celebraciones tras el triunfo en el Mundial de Sudáfrica, padece esa alteración genética.
Lo más nuevo
Superbowl XLVI
![]() | 20:56 | Deportes (La Razón) Los Gigantes de Nueva York vuelven a derrotar a los Patriotas en un Súper Bowl, en esta ocasión por 21-17 |
![]() | 10:58 | Deportes Los latinos son la primera minoría de Estados Unidos y el segundo grupo demográfico más importante en esa nación, pero su participación en el espectáculo que concentra la atención de millones ha sido, por decir lo menos, discreta |





