Interés General
09.09.2010 | 15:06
Austeros los festejos del Bicentenario: Ayuntamiento porteño
Perla Lozano reconoció que a unos días de distancia de las fiestas patrian aún no conoce el número de contingentes que participarán en el desfile del 16 de septiembre
Así mismo reconoció que a unos días de distancia de las fiestas patrian aún no conoce el número de contingentes que participarán en el desfile del 16 de septiembre, en el que tradicionalmente participan 70 escuelas.
Indicó que los festejos iniciarán con la colocación de una ofrenda floral en el monumento a los niños héroes el trece de septiembre, para seguir con el grito de independencia y el desfile del 16 de septiembre.
Para finalizar comentó que aunque no tienen el número exacto de las personas que acuden al Zócalo a dar el grito esperan que con motivo del Bicentenario la convocatoria aumente por lo que se prevé la llegada de un gran número de personas.
Video del Día...
Nacional...





