Interés General
09.09.2010 | 16:36
Emitirá SAT cerca de 1200 requerimientos a incumplidos
La administración local se atienden cerca de 50 entrevistas al mes, para regularizar la presentación de sus declaraciones fiscales y así evitar que reciban sanciones por dicha situación.
El sub administrador de Trámites y Servicios del SAT en Córdoba Alberto Báez Castro explicó que los contribuyentes que no presentaron su declaración en tiempo y forma, se harán acreedores a una multa de mil pesos por cada obligación por cumplir.
“Si el 17 de agosto no presentaron su declaración de julio probablemente les llegue alguna carta exhorto, si ya lo cumplieron ya no tienen ninguna complicación, pero si le llega el requerimiento y la presentan posteriormente, estos se vuelven acreedores a una multa de hasta mil pesos por cada obligación a cumplir” enfatizó Báez Castro.
Aseguró en la administración local se atienden cerca de 50 entrevistas al mes, para regularizar la presentación de sus declaraciones fiscales y así evitar que reciban sanciones por dicha situación.
Asimismo puntualizó las personas que sean requeridas por la dependencia, tendrán un plazo no mayor de 15 días para acudir al SAT y cumplir con sus obligaciones fiscales de manera espontanea, o de lo contrario se aplicarán las sanciones correspondientes.
Agregó se encuentran trabajando en el programa de Vigilancia profunda, en el que se invita a los contribuyentes a que cumplan con sus obligaciones fiscales, al destacar que de lo contrario la dependencia podría tomar otras acciones para obligar a cumplir con sus deberes fiscales.
Video del Día...
Nacional...





