Espectáculos
08.10.2010 | 11:26

Conaculta instala Centro de Acopio en apoyo a la gente del sureste

Conaculta ha establecido un Centro de Acopio en el edificio sede ubicado en Avenida Paseo de la Reforma No. 175, casi esquina con Río Támesis, a la altura del cruce con Avenida de los Insurgentes, colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc

Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes hace un llamado a la población para sumarse a la solidaridad con los habitantes de los estados de Veracruz, Tabasco Oaxaca y Chiapas que han resultado afectados por las fuertes lluvias registradas a raíz del paso del huracán Karl.

Conaculta ha establecido un Centro de Acopio en el edificio sede ubicado en Avenida Paseo de la Reforma No. 175, casi esquina con Río Támesis, a la altura del cruce con Avenida de los Insurgentes, colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc.

Se reciben alimentos no perecederos (aceite, leche en polvo y comida enlatada), artículos de higiene (jabón de tocador, toallas sanitarias, pañales y papel de baño), enseres domésticos (abrelatas y utensilios de cocina), útiles escolares, así como zapatos y ropa en buenas condiciones.
     
Este centro de acopio se suma a los ya instalados por la Cruz Roja de México y las representaciones de los estados afectados en el Distrito Federal. 

Comenta esta nota