Estatal
22.02.2011 | 10:43

Desatinado comentario de Cordero afirma Saldaña

Indicó que Ernesto Cordero es un buen funcionario público, sin embargo, no fueron puntuales, ni acertadas sus declaraciones

Escrito por Elsa Rodríguez/ElGolfo.Info
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
Veracruz, Ver.- El diputado federal del PAN, Julio Saldaña Morán calificó como “desatinado” el comentario del Secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, quien afirmó que los mexicanos son muy “exigentes” pues con 6 mil pesos al mes pueden pagar casa, comida, coche y colegiaturas.

Indicó que Ernesto Cordero es un buen funcionario público, sin embargo, no fueron puntuales, ni acertadas sus declaraciones.

“Un comentario desatinado, es u excelente Secretario de Hacienda, es un hombre dedicado, es un economista, conocedor de la materia pero sin duda alguna no fue un comentario atinado”, sentenció.

Entrevistado en el aeropuerto de Veracruz, lamentó la polémica y descrédito que este comentario generó en la sociedad mexicana porque aunque la economía del país mejora poco a poco, también es cierto que cada día alcanza menos el recurso familiar.

“Hay una polémica que expresó el Secretario de Hacienda, sí seis mil pesos alcanzan para vivir y no sé, me queda claro que el Secretario en el buen ánimo de la economía mexicana que va mejorando pero no así podremos expresar que seis mil pesos puedan resolver todos los problemas de una familia menor o mayor, creo que se malentendió, me queda muy claro que ha mejorado la economía, vamos apuntalando algunas cosas buenas, favorables pero no así que podamos decir que son exigencias, que son muy exigentes los ciudadanos, hoy no alcanzan los recursos económicos creo que a nadie”.

Comenta esta nota

Sesión Extraordinaria IEV
6 fotos
Este día se realizó la sesión Consejo General del Instituto Electoral Veracruzano que determinó de manera unánime que serán instaladas 27 de casillas extraordinarias. /FOTOJAROCHA.COM/ Polo Rivera