Farándula
09.06.2011 | 09:26

Va Grachi por segunda temporada

(Agencia Reforma) Debido a los buenos niveles de audiencia, el melodrama juvenil que se transmite en Nickelodeon, Grachi ya prepara una segunda temporada que podrá ser vista a principios del 2012

Escrito por Arturo Perea/Agencia Reforma
Tamaño del texto
+
-

 

MÉXICO, DF 8-Jun .- Debido a los buenos niveles de audiencia, el melodrama juvenil que se transmite en Nickelodeon, Grachi ya prepara una segunda temporada que podrá ser vista a principios del 2012.

La cuarta telenovela producida por Nickelodeon Latinoamérica, la cual se estrenó el 2 de mayo, empezará el trabajo de producción para su segunda etapa en el verano.

Al principio Grachi estaba programada para que la historia fuera contada en 75 capítulos, pero debido a la buena respuesta del público, los ejecutivos de la empresa han decidido incluir 50 episodios  más, para sumar un total de 125 en la primera temporada.

"Es increíble los ratings de Grachi, han sobrepasado a todos los estrenos de nuestras telenovelas anteriores", expresó Tatiana Rodríguez, vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.

"Estamos seguros de que esta mágica serie se conectará con toda nuestra audiencia en la región, por eso estamos encantados de compartir más episodios con ellos".

Por primera vez en México parte del elenco de la telenovela integrado por Isabella Castillo (Grachi), Andrés Mercado (Daniel), Kimberly Dos Ramos (Matilda), Lance Dos Ramos (Chema) y Sol Rodríguez (Mecha) se reunió en conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento oficial del material discográfico con los temas de la telenovela.

El disco es una recopilación de 14 temas interpretadas con el elenco, así como canciones de artistas como Paty Cantú, Motel, Miranda, Ádammo, Koko, entre otros artistas.

"El proyecto va muy bien con el canal. Actualmente ya se ve la señal de Nickelodeon en más de 25 países de toda América Latina, y estamos cerrando acuerdos de distribución  para verse en otras televisoras de la región y vamos por más. Es toda una Grachimanía.

"El disco es el primer producto que estamos lanzado al mercado, pero pensamos lanzar cuadernos, el back to school, toda una gran variedad de productos y ahora que ya tenemos en mente preparar la segunda temporada tendremos una gran posibilidad de generar más cosas", aseguró Rodríguez.

El elenco de juvenil de la telenovela se reunirá el próximo viernes con sus fanáticos en una plaza al norte de la ciudad para una firma de autógrafos que dará inició a las 14:30 horas. Grachi se transmite de lunes a viernes a las 19:00 horas por Nickelodeon.

Comentarios (8)

Adoro grachi x supuesto quiero que grachi sea la novia de daniel,matilda novia de leo mia novia de tony, pues claro mecha novia de chema, pero, tengo una idea para la segunda temporada, que mia quiera ser novia de daniel pero no pueda.

roddiara | 31.01.12 | 20:08

oigan esta bueno k baya a ber 2 temporada pero x ke tan lejos estamos en agosto y latemporada asta principios de 2012 empezara es muy tarde

grama | 19.08.11 | 13:20

Que bueno va a ver 2 temporada d Grachi genial! Me encanta esa serie!! =D

Karla | 18.08.11 | 20:05

sii k genial k vaa a ver otra temporada y tambien deveria de ver un concierto en guadalajaraa y sii k la segunda temporada sea con los mismos personajes ya k la primera salio con un final realmente feliz me encanto lo amo .......................

stephi | 11.08.11 | 20:15

kk genial me encanta esa seriiie ojala que nunca se acabara :D

anonimo | 12.07.11 | 20:50

que chevere que haya segunda temporada de grachi.................................pero solo queria decir una pequeña sugerencia para la segunda temporada de grachi: - que grachi sea novia de daniel - chema novio de mecha - que mecha tambien tenga poderes .................y ahi estaria chevere o tambien de esta forva: - que grachi sea novia de tony - matilda novia de daniel - chema novio de mecha - que mecha tambien tenga poderes .................y ahi estaria chevere posdata:yo prefiero la segunda opcion!!

ashley | 05.07.11 | 20:27

que genial habra una segunda temporada y adoro a grachi matilda y mecha y tambien a daniel los adoro como quisiera que algun dia nos conoscamos los adoro bie.

Gaby | 22.06.11 | 16:47

es muy buena la novela grachi ogala que en la segunda temporada se han los mismos personajes

matilgarchi | 17.06.11 | 21:26

Comenta esta nota

Cumbre Tajín 2014, cartelera del 20 de marzo

  • Enviar
1 fotos
La mujer de 28 años, su madrina y el novio de esta última, golpearon al niño de 11 años mientras estaba amarrado a una silla
Senadores de ambos partidos coinciden en que el presidente Enrique Peña cumple con su deber político, ético y jurídico al controvertir el incumplimiento de 4 estados con la enmienda