Local
20.12.2009 | 15:09
Niega Buganza alianza temor a imposición de Yunes
Aunque todavía no existe una formalidad en su candidatura, Gerardo Buganza señalo que están a la espera de que el Partido Acción Nacional marque las fechas para que se registre como el candidato de unidad.
Noticias Relacionadas
Aunque todavía no existe una formalidad en su candidatura, Gerardo Buganza señalo que están a la espera de que el Partido Acción Nacional marque las fechas para que se registre como el candidato de unidad.
A pesar de que todavía no habla con Juan Bueno Torio, otro de los aspirantes a la gubernatura confía en que este se sumara a su proyecto.
“Reconozco el gesto de sencillez de generosidad de Julen Rementeria que ha expuesto que nos vamos a integrar en un solo equipo (…) no hemos hablado con Juan Bueno, esperemos que cada quien haga en su tarea, su sueño, su participación en lo que bien corresponda”.
Dijo que después de una valoración profunda de lo que necesita el PAN llegaron al acuerdo de impulsar su candidatura interna y después como candidato a gobernador.
Confia en que se encuentra bien posicionado tanto al interior de su partido como por fuera dado que tiene la simpatía del electorado.
![]() | 23:26 | Estatal Iniciará en instalaciones alternas, después construirán el inmueble que la albergará. Sostuvo la titular de la SPC una reunión con autoridades del Cenapred |
Minuto a minuto
1. | 10:26| Deportes |
2. | 09:46| Nacional |
4. | 16:59| Show |
5. | 20:29| Nacional |



