Farándula
07.01.2012 | 10:54

'Desaparece' contrato de Britney

(Agencia Reforma) Responsabilizan Finanzas y Jefatura de Gobierno al DIF de tener el costo y contrato de la cantante, lo que es negado por la dependencia.

Escrito por Óscar del Valle/Agencia Reforma
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
Ciudad de México  (7 enero 2012).- El costo y el contrato bajo el cual la cantante Britney Spears dio un concierto el pasado 4 de diciembre en el Monumento de la Revolución permanecen ocultos y en el Gobierno del DF se responsabilizan entre las mismas dependencias.

A través de distintas solicitudes de información vía transparencia, se pidió a la Jefatura de Gobierno del DF, a la Secretaría de Finanzas y al DIF capitalino, copia del contrato y el costo que tuvo el concierto.

Sin embargo, tanto la Secretaría de Finanzas como la Jefatura de Gobierno responsabilizaron al DIF DF de tener la información, que la negó en las respuestas que emitió.

"Por considerar que la solicitud de información pública presentada a este Ente no es del ámbito de nuestra competencia, a continuación menciono la(s) Autoridad(es) o Instancia(s) competente(s) a las cuales ha dirigido su solicitud (sic)", respondió la Secretaría de Finanzas.

"Tomando en consideración de que, por los motivos antes expuestos, este Ente Publico (Jefatura de Gobierno) no cuenta con la información solicitada en razón de que no la genera, la detenta ni la administra (...) su solicitud es enviada ante la Oficina de Información Pública del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal", contestó la Jefatura de Gobierno.

Sin embargo, el DIF local aseguró desconocer el contrato.

"Se informa que este Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal, no tiene copia del contrato celebrado con la cantante o sus representantes", aseguró.

Sin embargo, un día antes del espectáculo, el coordinador de los festejos navideños del Gobierno del DF y también director general del DIF DF, Mario Carrillo, aseguró que había un contrato y que éste incluía una cláusula de confidencialidad.

Se buscó la versión de Mario Carrillo al respecto, pero no hubo respuesta.

Comenta esta nota

Cumbre Tajín 2014, cartelera del 20 de marzo

  • Enviar
1 fotos
La empresa BTC China también lanzó una aplicación que permite la compra y venta de la moneda, cuyo valor ronda los mil dólares en algunas casas de cambio
Llevan a penal a edil de Apatzingán
Tras las pruebas médicas aplicadas a Uriel Chávez Mendoza, fue llevado a prisión