Deportes
Este martes por la mañana el plantel que comanda Ignacio Ambriz hizo acto de presencia en su casa, donde estuvieron acompañados por un centenar de jóvenes de las fuerzas básicas.
Colocados en el centro del campo, los integrantes del primer equipo formaron una figura de corazón, que se vio envuelta por los elementos de las fuerzas inferiores, vestidos completamente de blanco, que a su vez hicieron el contorno de la República Mexicana y así dejar en claro el concepto de esta foto: "Chivas, el corazón de México".
La escuadra que dirige Ignacio Ambriz inició sus trabajos de preparación de cara al duelo que sostendrán el próximo sábado cuando reciban a Morelia, dentro de la fecha cinco del Torneo Clausura 2012 del balompié nacional.
Lo más nuevo
Internacional
![]() | 12:02 | Internacional “Siria ha sido capaz de superar las presiones y amenazas que ha enfrentado desde hace años y es capaz de salir de esta crisis gracias a la fortaleza de su gente” |
![]() | 11:27 | Internacional En el contexto de una sociedad cada vez más alejada de Dios, en la cual Jesús es simplemente un gran personaje del pasado |



