Espectáculos
23.02.2012 | 10:26
Cantará Selena Gómez a dueto con Selena Quintanilla
La estrella juvenil de Disney, de 19 años, se unió al nuevo disco en memoria a la fallecida "Reina del Tex-Mex", en el cual realizará, gracias a la tecnología, un dueto en el tema "Bibi Bidi Bom Bom"
Escrito por:Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Si en vida, Selena Quintanilla sólo alcanzó a grabar duetos con Emilio Navaira, Álvaro Dávila o Barrio Boyzz, a 17 años de su deceso su voz sonará nuevamente pero ahora con Selena Gómez así como Don Omar, Cristian Castro y Samo, de Camila.

La estrella juvenil de Disney, de 19 años, se unió al nuevo disco en memoria a la fallecida "Reina del Tex-Mex", en el cual realizará, gracias a la tecnología, un dueto en el tema "Bibi Bidi Bom Bom".

Este material, que llevará por título Enamorada de Ti, reunirá a diferentes cantantes del momento tanto de las baladas como del pop y reggaetón.

"Es un álbum que contiene 10 canciones, de las cuales cinco son duetos, y el primer sencillo para la radio que ya está es con Samo", informó Abraham Quintanilla, padre de la desaparecida cantante.

El primer corte que ya se dio a conocer al público, a través del internet, es "Amor Prohibido" en versión balada con el integrante del grupo Camila, que llegará a la radio la próxima semana.

Aunque en Q. Productions no dieron a conocer la fecha del lanzamiento del material, se sabe que éste saldrá al mercado el 3 de abril.

"Otro dueto es con Cristian Castro, también con el grupo de Carlos Santana y con Don Omar", añadió Quintanilla en entrevista telefónica.

El legado musical de la texana, quien falleció el 31 de marzo de 1995, a los 23 años, llegará en esta producción con sonidos modernos y nuevos arreglos de voz, en el caso de sus artistas invitados.

"En las 10 canciones lo único que se respetó es la voz de Selena en el track (original), y se hizo completamente nueva la música, con diferentes estilos", explicó el creador del desaparecido grupo Selena y Los Dinos.

Para la novia de Justin Bieber fue un placer grabar el tema de la artista, quien dio pie a su nombre.

"Yo nadamás platiqué con ella antes de que entrara al estudio a grabar, y dijo que estaba emocionada porque la mamá de ella era fanática de Selena y le puso a ella Selena por mi hija", indicó Quintanilla.

Pero no es la primera vez que la estrella juvenil de Disney manifiesta su gusto por la música de su tocaya, porque en sus  presentaciones en vivo ha incluido el tema "Bidi Bidi Bom Bom" como parte de su reportorio.

Este homenaje musical saldará al mercado en Estados Unidos bajo el sello Capitol Latin, en México con EMI Music, y tiene la peculiaridad de contar con la participación de reconocidos músicos.
Debemos crear en Xalapa las ciudades del  conocimiento y de la salud: Méndez de la Luz
22:30 | Elecciones 2016
Hoy en día, los electores no deben escoger entre partidos, deben analizar entre personalidades y propuestas para orientar el sentido de su voto: Méndez de la Luz
“El 5 de junio, ¡vamos a ganar!”: Tomás López
22:27 | Elecciones 2016
Durante su mensaje, el abanderado del Verde Ecologista dijo: “el 5 de junio, ¡Vamos a ganar! Porque el proyecto del partido Verde en las altas montañas del estado de Veracruz, representa liderazgo
altonivel.impresionesaerea.netdna-cdn.com
Tras la salida de Dóriga, llega Denise Maerker
20:40 | Nacional
GRUPO TELEVISA anuncia el relanzamiento de NOTICIEROS TELEVISA. Nuestro objetivo: ofrecer al público propuestas innovadoras en la programación cotidiana
Canaco pide nuevo reglamento para regular bares y cantinas
20:03 | Estatal
Ricardo Barreda Vázquez, presidente de la Canaco, pidió que se unan todos los municipios de la región para hacer un reglamento de carácter unificado
El sector Salud se verá fortalecido
19:06 | Estatal
Fernando Benítez Obeso, secretario de Salud, dijo que en los 59 hospitales del estado se pondrá en marcha el programa de la Universalización de los servicios de salud
razon.com.mx
Matan con cianuro a elefantes en Zimbabue
18:32 | Internacional
Al menos cinco ejemplares consumieron el veneno; cazadores les quitaron los colmillos
razon.com.mx
Tras alerta, reportan normalización de actividades en la Casa Blanca
18:30 | Internacional
Se descartó que un paquete arrojado por una mujer fuera peligroso; se desconocen detalles sobre las sanciones emitidas contra la detenida