Espectáculos
23.02.2012 | 10:26
Cantará Selena Gómez a dueto con Selena Quintanilla
La estrella juvenil de Disney, de 19 años, se unió al nuevo disco en memoria a la fallecida "Reina del Tex-Mex", en el cual realizará, gracias a la tecnología, un dueto en el tema "Bibi Bidi Bom Bom"
Escrito por:Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Si en vida, Selena Quintanilla sólo alcanzó a grabar duetos con Emilio Navaira, Álvaro Dávila o Barrio Boyzz, a 17 años de su deceso su voz sonará nuevamente pero ahora con Selena Gómez así como Don Omar, Cristian Castro y Samo, de Camila.

La estrella juvenil de Disney, de 19 años, se unió al nuevo disco en memoria a la fallecida "Reina del Tex-Mex", en el cual realizará, gracias a la tecnología, un dueto en el tema "Bibi Bidi Bom Bom".

Este material, que llevará por título Enamorada de Ti, reunirá a diferentes cantantes del momento tanto de las baladas como del pop y reggaetón.

"Es un álbum que contiene 10 canciones, de las cuales cinco son duetos, y el primer sencillo para la radio que ya está es con Samo", informó Abraham Quintanilla, padre de la desaparecida cantante.

El primer corte que ya se dio a conocer al público, a través del internet, es "Amor Prohibido" en versión balada con el integrante del grupo Camila, que llegará a la radio la próxima semana.

Aunque en Q. Productions no dieron a conocer la fecha del lanzamiento del material, se sabe que éste saldrá al mercado el 3 de abril.

"Otro dueto es con Cristian Castro, también con el grupo de Carlos Santana y con Don Omar", añadió Quintanilla en entrevista telefónica.

El legado musical de la texana, quien falleció el 31 de marzo de 1995, a los 23 años, llegará en esta producción con sonidos modernos y nuevos arreglos de voz, en el caso de sus artistas invitados.

"En las 10 canciones lo único que se respetó es la voz de Selena en el track (original), y se hizo completamente nueva la música, con diferentes estilos", explicó el creador del desaparecido grupo Selena y Los Dinos.

Para la novia de Justin Bieber fue un placer grabar el tema de la artista, quien dio pie a su nombre.

"Yo nadamás platiqué con ella antes de que entrara al estudio a grabar, y dijo que estaba emocionada porque la mamá de ella era fanática de Selena y le puso a ella Selena por mi hija", indicó Quintanilla.

Pero no es la primera vez que la estrella juvenil de Disney manifiesta su gusto por la música de su tocaya, porque en sus  presentaciones en vivo ha incluido el tema "Bidi Bidi Bom Bom" como parte de su reportorio.

Este homenaje musical saldará al mercado en Estados Unidos bajo el sello Capitol Latin, en México con EMI Music, y tiene la peculiaridad de contar con la participación de reconocidos músicos.
Pide Aníbal Pacheco López informar al trabajador de las reformas
14:41 | Local
Señaló que hasta el momento no se cuentan con datos de denuncias o quejas por parte de los trabajadores
Celebran 80 años de la Confederación de Trabajadores de México
14:26 | Local
Presentaron la conferencia magistral "Los Principios Filosóficos del Sindicalismo y las Reformas Laborales"
Se conmemora el Día Internacional del Condón
14:01 | Estatal
Se realizaron pruebas de VIH, pláticas y obsequio de preservativos en el Palacio Municipal de Veracruz
Miguel Ángel Mancera Espinosa entrega al Papa las Llaves de la Ciudad
13:40 | Nacional
El Pontífice recibió los tres regalos y dialogó con el gobernante capitalino; es el primer Papa en recibir esta distinción
Alza del dólar no ha incrementado la migración
13:12 | Estatal
La directora de Atención a Migrantes en Veracruz descartó que provoque mayor migración de veracruzanos
Atlas trollea a Chivas, Toluca y al arbitraje
13:08 | Deportes
Rojinegros utilizan las redes sociales para repartir recuerditos por todos lados
Leverkusen escala sin Chicharito
13:02 | Deportes
Se ponen terceros de la Bundesliga con victoria sobre el Darmstadt