Oscar 2012
24.02.2012 | 13:34
Sufren actrices 'Oscarexia'
Esta condición resulta familiar para estilistas, publicistas y expertos en dietas, quienes son solicitados por actrices nominadas y presentadoras para lucir lo más delgadas posibles
Escrito por:Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Todas quieren impresionar a Óscar... Las mujeres más bellas de Hollywood desean estarlo aún más este domingo en los Premios de la Academia y están viviendo lo que los expertos en imagen han denominado "Oscarexia".

¿Pero qué es? Es ese pánico de ansiedad de perder unos 2 kilos en siete días.

Esta condición resulta familiar para estilistas, publicistas y expertos en dietas, quienes son solicitados por actrices nominadas y presentadoras para lucir lo más delgadas posibles, de acuerdo a The Hollywood Reporter.

Después de todo, aunque no gane, una estrella puede ser nombrada la mejor vestida y terminar con nuevos papeles, nuevas campañas de publicidad y lo mejor de la oferta de alta costura.

Jennifer Hudson, la actriz ganadora del Óscar cada vez más delgada, ha admitido: "¡Estoy más orgullosa de perder peso que de ganarme un Óscar!".

Octavia Spencer, la favorita al Óscar este año, admitió ante Ellen DeGeneres que ha recurrido a una triple faja moldeadora para lograr verse más delgada.

Pero incluso las mujeres más esbeltas han usado al menos una de ellas bajo sus vestidos, que en la mayoría de los casos ya tienen corsets o bodys incluidos en ellos.

Entre ellas destacan Annette Bening, Gwyneth Paltrow, Natalie Portman, Mila Kunis, Emily Blunt y Katherine Heigl.

El bronceado perfecto

Gwyneth Paltrow brilló el año pasado en la alfombra de los Óscares con un atuendo color oro de Calvin Klein, sin embargo el secreto de su inmejorable look no estuvo tanto en la prenda... sino en su bronceado.

La actriz, quien posee una piel sumamente blanca, puso su piel en manos de los expertos de la firma St. Tropez para lucir un rostro y brazos tan dorados como la tela de su vestido, y se rumora que, para la ceremonia de este domingo, nuevamente lo volverá a hacer.

Otras clientes del bronceado perfecto para esta Entrega de los Óscares serán Penélope Cruz y Emma Stone, agregó The Hollywood Reporter.
Firma Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz convenio con sus integrantes
12:47 | Estatal
La mañana de este lunes se realizó la firma de convenios con instituciones adheridas al Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz, el cual fue encabezado por el titular de este organismo, José Manuel Urreta
cdc-s3-ejece-main.s3.amazonaws.com
Consejeros de Córdoba fueron groseros y maltrataron a capacitadores
12:03 | Elecciones 2016
El consejero Emilio González, también denunció que como parte del conteo y enfajillado de las boletas de la elección de gobernador y diputados locales, se presentaron una serie de anomalías en los distritos electorales
El 5 de junio todos los ciudadanos deben de salir a votar
11:58 | Elecciones 2016
Sin embargo, Antonio Frutis Montes de Oca, candidato a diputado local por el distrito de Xalapa X por MC no desestimó que los hechos de violencia que se han generado en últimas fechas le reste participación
Padres de familia y docentes piden pagos  a Sefiplan
11:53 | Local
La señora Andrea Lara, madre de familia y trabajadora, indico qe son ya cuatro meses de retraso en la entrega del recurso destinado a los Cendis, el cual es federal
Casillas celebra continuidad de Layún
11:16 | Deportes
Arquero del Porto se mostró contento con la compra del lateral
Mundo del futbol celebra liberación de Pulido
10:57 | Deportes
Compañeros y ex compañeros gozan en redes tras horas de angustia
Torrado quiere un año más
10:55 | Deportes
Le gustaría retirarse en Cruz Azul, pero no sabe dónde jugará