Estatal
11.02.2013 | 12:11
Cierran notaría por irregularidades
Debido a que se le detectaron varias irregularidades fue cerrada la notaría número 14 con sede en la ciudad de Coatzacoalcos cuyo titular es el licenciado Enrique de Jesús Aguilar Urcelay
Xalapa, Ver.- Debido a que se le detectaron varias irregularidades fue cerrada la notaría número 14 con sede en la ciudad de Coatzacoalcos cuyo titular es el licenciado Enrique de Jesús Aguilar Urcelay.

De acuerdo a la Gaceta Oficial del Estado publicada el pasado viernes todos los asuntos que dejó pendiente serán trasladados a la notaría número siete ubicada en ese mismo municipio y cuyo representante es Erik Madrazo Lara.

“Resolución por la que se da por terminada la función notarial, que ejercía el licenciado Enrique De Jesús Aguilar Urcelay, como titular de la notaría número catorce de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz por lo que se faculta al licenciado Erik Madrazo Lara, notario titular de la notaría número siete de la misma ciudad”.

El ahora encargado de despacho de la notaría únicamente tramitará los instrumentos ya autorizados como lo son: expedir los testimonios, copias certificadas o certificaciones que le solicite la parte interesada, por un periodo determinado.

Agrega: “Se ordena el cierre de la notaría y del protocolo, así como la entrega de archivo de la notaría, libros, folios útiles y sello al notario encargado”, cita la gaceta.

El documento detalla que dicho notario violó varios de los artículos de la Ley del Notariado para el Estado de Veracruz.
Atacan a Araceli Baizabal
22:51 | Elecciones 2016
Clonan su cuenta de Twitter
www.tiemporeal.mx
Toluca se despide de la Libertadores
22:35 | Deportes
Los Diablos se impusieron 3-1 a Sao Paulo, pero perdieron por global de 3-5
www.tiemporeal.mx
Pulido le responde a Osorio
22:31 | Deportes
El delantero mexicano consideró injusto que no se le llamara
www.tiemporeal.mx
A por la Undécima
22:27 | Deportes
Real Madrid gana 1-0 al Manchester City y jugarán la Final ante Atlético en Milán
Facundo animó a los jarochos con rimas al son del arpa y la jarana
20:55 | Estatal
El actor y locutor visitó el Puerto de Veracruz, en donde animó a los jarochos con rimas al son del arpa y la jarana
www.notimex.gob.mx
Con nueva norma, circularán coches que no contaminen: SMA
20:54 | Nacional
En entrevista radiofónica con José Cárdenas para Grupo Fórmula, el funcionario federal consideró que la población debe esperar a la nueva normatividad de verificación, antes de comprar otro coche
Élites chavistas venezolanas hallan refugio seguro en Miami
20:45 | Internacional
Ante la cada vez más crítica situación del país, las inversiones de exfuncionarios van desde lujosas residencias hasta negocios como spas, salones y enormes edificios