Espectáculos
27.05.2013 | 13:01
Charlie Sheen volverá a ser Carlos Estévez
El actor estadunidense utilizará su verdadera identidad en los créditos del filme Machete Kills
Escrito por:Tomado Diario 24 horas
 LOS ÁNGELES. El actor Charlie Sheen usará por primera vez en su carrera su verdadero nombre, Carlos Estévez, en los créditos de la película “Machete Kills”, pese a que anteriormente había asegurado que no se sentía latino.

 El aviso surge luego de que el portal TMZ.com publicara una captura de pantalla del filme, estrenada en septiembre en EU, donde se puede ver la imagen de Sheen portando un arma acompañado de un texto con su nombre real.

“No me avergüenzo de ello, no huyo de ello, pero nací en Nueva York y crecí en Malibú: eso no es muy latino”, explicaba Sheen en una entrevista emitida por Univisión en julio de 2012.

 El actor se cambió el nombre de Carlos por el de Charlie a los cuatro años, según él mismo ha afirmado, para evitar confusiones con un tío suyo que se llamaba igual, mientras que el paso de Estévez a Sheen lo dio cuando se hizo actor, según indicó él mismo en la entrevista.

 “Simplemente no me levanto sintiéndome latino”, afirmó Sheen, que no conoció a su abuelo español, fallecido antes de que él naciera.

 El nombre real de Martin Sheen, padre del actor, es Ramón Antonio Gerardo Estévez, hijo de padre español. Se cambió el nombre a Martin Sheen para conseguir trabajos como actor, pero nunca lo llegó a modificar de forma legal, así que pasó el apellido Estévez a sus cuatro hijos, incluyendo Charlie.

 Por otra parte, la cinta “Machete Kills”, dirigida por Robert Rodríguez, es la segunda parte de una trilogía que comenzó en 2010 (Machete) y en ella participan Michelle Rodríguez, Charlie Sheen, Lady Gaga, Antonio Banderas, Sofía Vergara, Jessica Alba, Demián Bichir, Alexa Vega, Cuba Gooding Jr. y Mel Gibson.
Club Rotario entrega a bomberos 92,395 pesos para Xalapa y Coatepec
12:49 | Local
Juan David Ovando Aguilar, dio a conocer que de “La Campaña Unidos por los Bomberos” se logró recaudar la cantidad de 92,395 pesos la cual se repartido entre los cuerpos de bomberos de Coatepec y Xalapa
Reconoce Canacintra falta de atención del gobierno a pagos de proveedores
11:51 | Política
Y es que dijo, el ejecutivo estatal se la ha pasado con "puras promesas", por lo que piden se cumpla a las empresas que trabajaron y brindaron sus servicios
Issste-Veracruz lleva “Sonreissste” a clínicas de Córdoba y Orizaba
11:37 | Estatal
Cabe recordar que el programa “SonreISSSTE”, mediante expresiones artísticas, busca contribuir a disminuir el estrés generado por los tiempos en la atención clínica y hospitalaria e incide en un mejor estado de ánimo y motivación en los pacientes y familiares
Si llegan ofertas, que me dejen ir: Layún
11:00 | Deportes
Miguel habla sobre su futuro en el futbol Europeo
Mohamed y un título que vale el TRI
10:58 | Deportes
El 'Turco' va por su tercer liga, lo que le aseguraría dirigir a la Selección Mexicana
Chivas TV también va sin internet
10:56 | Deportes
Jorge Vergara aseguró que habrá diferentes formas de verlos
Critica Layún regla 10/8
10:55 | Deportes
Asegura que cortará los procesos en jóvenes mexicanos