Espectáculos
29.08.2013 | 14:47
Llega a 200 capítulos "Como dice el dicho"
Los actores Karla Cossío y Carlos Gascón interpretarán la historia "No hay pillo que sea simpático"
Escrito por:Tomado de Diario La Razón
México.- Genoveva Martínez, productora del programa "Como dice el dicho", dijo estar muy contenta y orgullosa de que la emisión haya llegado a 200 historias y tenga como padrinos a los actores Karla Cossío y Carlos Gascón.

"(Estoy) muy contenta, feliz y orgullosa, han sido dos años y medio de intenso trabajo que han valido mucho la pena, porque estamos en segundo lugar de rating. Para celebrar este capítulo 200 tenemos como invitados de honor a dos grandes actores que interpretarán el dicho No hay pillo que sea simpático", subrayó la productora en entrevista telefónica con Notimex.

Genoveva comentó que Karla Cossío y Carlos Gascón, junto con el elenco de base conformado por Sergio Corona, Wendy González y Michael Ronda interpretarán una historia en la que mostrarán al público que muchas veces la gente que no tiene buenas intenciones utiliza su encanto para engañar.

"Realmente es un privilegio poder tener este elenco tan maravilloso, Carlos es muy simpático, colaborador, ha sido sencillo porque todos los actores han mostrado profesionalismo; además, nos ayuda mucho la buena disposición, así como la paciencia y colaboración de todos", detalló.

Agregó que también la hacía muy feliz que el programa ya esté a la mitad de la tercera temporada, lo cual indica que está en el gusto de la gente y ello la alienta a seguir con más historias.

Respecto a la oportunidad que se les da a los egresados de la escuela de actuación, así como a primeros actores, la productora expresó que el programa es una plataforma de lanzamiento para los nuevos, mientras que para los ya consagrados significa transmitir sus conocimientos.

"Realmente siempre digo que el programa es una plataforma de lanzamiento para los chicos egresados del CEA, que inician su carrera y al mismo tiempo es un escaparate para muchos actores con una gran carrera. Además, les da la oportunidad, porque a veces no tienen el tiempo para proyectos largos y en esta emisión son pocos días de grabación", precisó.

El capítulo número 200, "No hay pillo que sea simpático" se transmitirá aproximadamente en dos o tres semanas, ya sea martes o jueves, a las 17:15 horas.
Héctor Yunes quiere que la prensa de Veracruz se exprese: Silvia Domínguez
20:16 | Elecciones 2016
El viernes, Foro de Comunicación 2016 con asistencia de unos 150 periodistas
razon.com.mx
Por la falta de azúcar, no habrá más Coca-Cola en Venezuela
20:08 | Internacional
En las cuatro plantas se agotaron los inventarios de azúcar; la compañía ofreció a sus trabajadores una “compensación solidaria”
razon.com.mx
Estudiantes chilenos irrumpen en palacio presidencial
20:04 | Internacional
Protestan contra Michelle Bachelet; los estudiantes simularon ser turistas y repentinamente ingresaron
razon.com.mx
Campaña de Sanders quiere revisar elección primaria en Kentucky
20:01 | Internacional
Se encuentra 0,5 por ciento por debajo de Hillary Clinton; solicita que revisen las máquinas electrónicas
razon.com.mx
Arrestan en NY a supuesto simpatizante del Estado Islámico
19:58 | Internacional
Autoridades desplegaron un operativo encubierto desde 2015; el sospechoso de 22 años compró accesorios militares, cuchillos, máscaras y sierras
razon.com.mx
Obama pide a Vietnam ampliar derechos de ciudadanos
19:56 | Internacional
El presidente de EU realiza su segundo día de visita al país comunista; tuvo reunión con activistas
razon.com.mx
Proponen medidas de austeridad económica para Brasil
19:53 | Internacional
El Presidente interino Michael Temer asegura que es urgente asumir acciones que no condenen el futuro de generaciones futuras; el Congreso tendrá que votar