Estatal
20.02.2014 | 12:09
Arriba Rainbow Warrior a Veracruz
El buque “Rainbow Warrior” estará abierto a todo público, habrá actividades como recorridos a bordo de la embarcación, exposición fotográfica, demostración de energía solar entre otras
Veracruz, Ver.- El buque "Rainbow Warrior" arribó esta mañana al puerto de Veracruz, en donde permanecerá hasta el próximo domingo.

La entidad veracruzana es el último punto de la campaña que realizó la embarcación por los principales puertos de la República mexicana.

El buque pertenece a la organización Greenpeace y llevó a cabo la travesía con el objetivo de fomentar energías renovables.

Los integrantes de la ONG expresan que las fuentes de energía como el sol y el aire son más baratas, inagotables y sin efectos negativos al medio ambiente.

Agregan que el costo económico y ambiental de apostar sólo al petróleo es elevado y la energía renovable es competitiva y no asegurará un futuro sustentable. Actualmente, las energías renovables representan sólo el 6.8% del sector energético.

El buque “Rainbow Warrior” estará abierto a todo público, habrá actividades como recorridos a bordo de la embarcación, exposición fotográfica, demostración de energía solar entre otras.

Inició su travesía por las costas mexicanas desde el pasado 7 de enero en el Océano Pacífico, en donde visitó los puertos de Mazatlán, Sinaloa, Puerto Vallarta, Jalisco, y Acapulco, Guerrero.

El pasado 15 de febrero el “Rainbow Warrior” atracó en el puerto de Cozumel, Quintana Roo, y finalizará su travesía este jueves en el puerto de Veracruz.

Noticias Relacionadas

Atacan a Araceli Baizabal
22:51 | Elecciones 2016
Clonan su cuenta de Twitter
www.tiemporeal.mx
Toluca se despide de la Libertadores
22:35 | Deportes
Los Diablos se impusieron 3-1 a Sao Paulo, pero perdieron por global de 3-5
www.tiemporeal.mx
Pulido le responde a Osorio
22:31 | Deportes
El delantero mexicano consideró injusto que no se le llamara
www.tiemporeal.mx
A por la Undécima
22:27 | Deportes
Real Madrid gana 1-0 al Manchester City y jugarán la Final ante Atlético en Milán
Facundo animó a los jarochos con rimas al son del arpa y la jarana
20:55 | Estatal
El actor y locutor visitó el Puerto de Veracruz, en donde animó a los jarochos con rimas al son del arpa y la jarana
www.notimex.gob.mx
Con nueva norma, circularán coches que no contaminen: SMA
20:54 | Nacional
En entrevista radiofónica con José Cárdenas para Grupo Fórmula, el funcionario federal consideró que la población debe esperar a la nueva normatividad de verificación, antes de comprar otro coche
Élites chavistas venezolanas hallan refugio seguro en Miami
20:45 | Internacional
Ante la cada vez más crítica situación del país, las inversiones de exfuncionarios van desde lujosas residencias hasta negocios como spas, salones y enormes edificios