Espectáculos
09.06.2011 | 09:26
Va Grachi por segunda temporada
(Agencia Reforma) Debido a los buenos niveles de audiencia, el melodrama juvenil que se transmite en Nickelodeon, Grachi ya prepara una segunda temporada que podrá ser vista a principios del 2012
Escrito por:Arturo Perea/Agencia Reforma

 

MÉXICO, DF 8-Jun .- Debido a los buenos niveles de audiencia, el melodrama juvenil que se transmite en Nickelodeon, Grachi ya prepara una segunda temporada que podrá ser vista a principios del 2012.

La cuarta telenovela producida por Nickelodeon Latinoamérica, la cual se estrenó el 2 de mayo, empezará el trabajo de producción para su segunda etapa en el verano.

Al principio Grachi estaba programada para que la historia fuera contada en 75 capítulos, pero debido a la buena respuesta del público, los ejecutivos de la empresa han decidido incluir 50 episodios  más, para sumar un total de 125 en la primera temporada.

"Es increíble los ratings de Grachi, han sobrepasado a todos los estrenos de nuestras telenovelas anteriores", expresó Tatiana Rodríguez, vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.

"Estamos seguros de que esta mágica serie se conectará con toda nuestra audiencia en la región, por eso estamos encantados de compartir más episodios con ellos".

Por primera vez en México parte del elenco de la telenovela integrado por Isabella Castillo (Grachi), Andrés Mercado (Daniel), Kimberly Dos Ramos (Matilda), Lance Dos Ramos (Chema) y Sol Rodríguez (Mecha) se reunió en conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento oficial del material discográfico con los temas de la telenovela.

El disco es una recopilación de 14 temas interpretadas con el elenco, así como canciones de artistas como Paty Cantú, Motel, Miranda, Ádammo, Koko, entre otros artistas.

"El proyecto va muy bien con el canal. Actualmente ya se ve la señal de Nickelodeon en más de 25 países de toda América Latina, y estamos cerrando acuerdos de distribución  para verse en otras televisoras de la región y vamos por más. Es toda una Grachimanía.

"El disco es el primer producto que estamos lanzado al mercado, pero pensamos lanzar cuadernos, el back to school, toda una gran variedad de productos y ahora que ya tenemos en mente preparar la segunda temporada tendremos una gran posibilidad de generar más cosas", aseguró Rodríguez.

El elenco de juvenil de la telenovela se reunirá el próximo viernes con sus fanáticos en una plaza al norte de la ciudad para una firma de autógrafos que dará inició a las 14:30 horas. Grachi se transmite de lunes a viernes a las 19:00 horas por Nickelodeon.

Destaca Veracruz como primer productor de pollo
13:33 | Estatal
Rafael Reyes Bañuelos, dijo “Este año vamos a lograr que se incremente el consumo per cápita de pollo porque la carne de res está muy cara”.
Reportan disminución pesquera en Alvarado
13:30 | Estatal
Jaime Santiago Rojas, culpó a a los barcos de empresas extranjeras que realizan exploraciones en la costa de disminuir la producción pesquera.
Alistan construcción de vivienda de interés social en Medellín
13:27 | Estatal
En ese municipio es donde comenzará la construcción de nuevos complejos habitacionales, así como además en la zona norte del puerto donde aún queda espacio
Empleados de Sefiplan mantienen paro de brazos caídos
13:16 | Local
Julieta Mendoza Sánchez, de la subdirección de Registro y Control de Obligaciones, informó que el pendiente es adeudado a 936 personas de la secretaría de ingresos, tesorería e informática
Bloquean la carretera Xalapa- Veracruz
13:08 | Local
Son aproximadamente 100 personas las cuales se distribuyen en las diferentes vías de tránsito para bloquearlas
México participará en reunión Iberoamérica de Trabajo en Cartagena
12:02 | Internacional
Navarrete Prida llegará el domingo a la ciudad colombiana de Cartagena, localizada a orillas del mar Caribe, acompañado de la funcionaria Judith Alejandra Frías Anguiano del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)
www.notimex.gob.mx
Economía emite tasas de importación para Alianza Pacífico
11:50 | Nacional
En el acuerdo por el que se da a conocer la tasa aplicable del impuesto general de importación para las mercancías originarias de Colombia, Chile y Perú, es para facilitar el despacho aduanero