Espectáculos
09.06.2011 | 09:26
Va Grachi por segunda temporada
(Agencia Reforma) Debido a los buenos niveles de audiencia, el melodrama juvenil que se transmite en Nickelodeon, Grachi ya prepara una segunda temporada que podrá ser vista a principios del 2012
Escrito por:Arturo Perea/Agencia Reforma

 

MÉXICO, DF 8-Jun .- Debido a los buenos niveles de audiencia, el melodrama juvenil que se transmite en Nickelodeon, Grachi ya prepara una segunda temporada que podrá ser vista a principios del 2012.

La cuarta telenovela producida por Nickelodeon Latinoamérica, la cual se estrenó el 2 de mayo, empezará el trabajo de producción para su segunda etapa en el verano.

Al principio Grachi estaba programada para que la historia fuera contada en 75 capítulos, pero debido a la buena respuesta del público, los ejecutivos de la empresa han decidido incluir 50 episodios  más, para sumar un total de 125 en la primera temporada.

"Es increíble los ratings de Grachi, han sobrepasado a todos los estrenos de nuestras telenovelas anteriores", expresó Tatiana Rodríguez, vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.

"Estamos seguros de que esta mágica serie se conectará con toda nuestra audiencia en la región, por eso estamos encantados de compartir más episodios con ellos".

Por primera vez en México parte del elenco de la telenovela integrado por Isabella Castillo (Grachi), Andrés Mercado (Daniel), Kimberly Dos Ramos (Matilda), Lance Dos Ramos (Chema) y Sol Rodríguez (Mecha) se reunió en conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento oficial del material discográfico con los temas de la telenovela.

El disco es una recopilación de 14 temas interpretadas con el elenco, así como canciones de artistas como Paty Cantú, Motel, Miranda, Ádammo, Koko, entre otros artistas.

"El proyecto va muy bien con el canal. Actualmente ya se ve la señal de Nickelodeon en más de 25 países de toda América Latina, y estamos cerrando acuerdos de distribución  para verse en otras televisoras de la región y vamos por más. Es toda una Grachimanía.

"El disco es el primer producto que estamos lanzado al mercado, pero pensamos lanzar cuadernos, el back to school, toda una gran variedad de productos y ahora que ya tenemos en mente preparar la segunda temporada tendremos una gran posibilidad de generar más cosas", aseguró Rodríguez.

El elenco de juvenil de la telenovela se reunirá el próximo viernes con sus fanáticos en una plaza al norte de la ciudad para una firma de autógrafos que dará inició a las 14:30 horas. Grachi se transmite de lunes a viernes a las 19:00 horas por Nickelodeon.

Héctor Yunes quiere que la prensa de Veracruz se exprese: Silvia Domínguez
20:16 | Elecciones 2016
El viernes, Foro de Comunicación 2016 con asistencia de unos 150 periodistas
razon.com.mx
Por la falta de azúcar, no habrá más Coca-Cola en Venezuela
20:08 | Internacional
En las cuatro plantas se agotaron los inventarios de azúcar; la compañía ofreció a sus trabajadores una “compensación solidaria”
razon.com.mx
Estudiantes chilenos irrumpen en palacio presidencial
20:04 | Internacional
Protestan contra Michelle Bachelet; los estudiantes simularon ser turistas y repentinamente ingresaron
razon.com.mx
Campaña de Sanders quiere revisar elección primaria en Kentucky
20:01 | Internacional
Se encuentra 0,5 por ciento por debajo de Hillary Clinton; solicita que revisen las máquinas electrónicas
razon.com.mx
Arrestan en NY a supuesto simpatizante del Estado Islámico
19:58 | Internacional
Autoridades desplegaron un operativo encubierto desde 2015; el sospechoso de 22 años compró accesorios militares, cuchillos, máscaras y sierras
razon.com.mx
Obama pide a Vietnam ampliar derechos de ciudadanos
19:56 | Internacional
El presidente de EU realiza su segundo día de visita al país comunista; tuvo reunión con activistas
razon.com.mx
Proponen medidas de austeridad económica para Brasil
19:53 | Internacional
El Presidente interino Michael Temer asegura que es urgente asumir acciones que no condenen el futuro de generaciones futuras; el Congreso tendrá que votar